Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: laurafm en 08 de Marzo de 2016, 10:12:50 am
-
De la gente que la habeis recibido podeis poner por favor de que cuota y centro asociado sois?? en principio se supone que han salido todas las de la cuota de administrativo pero las demas van a saltos, yo no tengo la mia, soy de la cuota de internacional publico e hice el examen la segunda semana en Parla
-
A mí me ha llegado esta mañana. Cuota internacional público, primera semana y me examine también en Parla.
Creo que no se han portado mal corrigiendo.
-
Yo la recibí ayer : segunda semana, centro de alzira, cuota administrativo.
-
me acaba de salir ;)
-
A ver si se animan y cuelgan las notas de administrativo también. Vaya agonía de semana... ¡Pufff!
-
Algun@ de Escuelas Pias o Jacinto Verdaguer que tenga la nota de IUE?
-
Yo de Escuelas Pías, primera semana, cuota internacional público. Pero sólo me sale la nota de la PEC.
-
¿Funciona bien la App? Es que ya estoy harta de mirar. Ya apenas miro un par de veces al día. Imagino que me saldrá mañana a última hora. ¡Ya queda menos!
Por cierto... yo he vivido la Uned cuando enviaban notas ... ¡¡¡por correo postal!!!! Ni os imagináis lo que era.... Y no había foros para consolarse.
-
A mi en la app me salen bien las notas pero no me avisa
-
Yo de Escuelas Pias Segunda Semana y sin nota aun ::)
-
Novrdades?
-
Yo de Escuelas Pías primera semana y sigo sin nota, soy el único?. Es para empezar a llamar a Secretaría o esperarme.
-
Yo Madrid, primera semana y nada, aquí seguimos :-\
-
Yo de Escuelas Pías primera semana y sigo sin nota, soy el único?. Es para empezar a llamar a Secretaría o esperarme.
Yo igual que tu.
-
En Córdoba esta mañana ya me desperté con la nota por la cuota de Adto ;)
-
Yo igual que tu.
Mas de lo mismo... paciencia amigo paciencia
-
¿Nada nuevo en el horizonte no? >:(
-
Por Pontevedra seguimos sin nota... esperemos que en unas horas acabe la agonía :-\
Alguien mas sin nota?
-
Por Pontevedra seguimos sin nota... esperemos que en unas horas acabe la agonía :-\
Alguien mas sin nota?
Me parece que todos los centros de Madrid Capital no las tenemos, seguros Jacinto Verdaguer y Escuelas Pias NO.
-
Salen o no salen ???????
Joder que son las 14 ya con la tonteria me estoy cabreando ya :o
-
Acabo de ver la mía, de EE.Pías y segunda semana. No me ha avisado la app (con las alertas puestas, claro).
-
Acaba de salirme. Centro asociado de Pontevedra, segunda semana.
-
primera semana madrid. Aprobado 6.5 . la verdad es qeu esèrab algo mas... pero muuuu bien
-
Escuelas Pías 2ªsem. Yo también esperaba más nota, pero lo importante es ir quemando etapas ;D
-
Me gustaría saber como se han portado con los de la cuota de admvo.. suelen ser muy severos corrigiendo
-
Yo no me puedo quejar. Un 7; eso sí, con las preguntas frecuentes previamente reducidas a una sola página y machacándolas, sobre todo la última semana. Si me tengo que enfrentar al examen condensando las preguntas allí mismo caigo sin dudarlo. No hice la PEC.
-
Me gustaría saber como se han portado con los de la cuota de admvo.. suelen ser muy severos corrigiendo
En mi caso, rácanos con la nota. Un punto menos de lo que esperaba, pero con Advo. ya se sabe
-
Una preguntilla, a alguno os pone APTO?
Es que yo he aprobado y solo pone la nota numérica sin más.
No hice la PEC, pero respondí a las 4 preguntas del examen y lo he aprobado.
Me sorprende que no ponga APTO :o
-
Yo no me puedo quejar. Un 7; eso sí, con las preguntas frecuentes previamente reducidas a una sola página y machacándolas, sobre todo la última semana. Si me tengo que enfrentar al examen condensando las preguntas allí mismo caigo sin dudarlo. No hice la PEC.
somo sdos iguales ni de coña aqprobaria si no las hubiera previamente condensado
-
Nadie ha reclamado?.
Hice una reclamación al departamento de Internacional publico y no dan señal y me parece raro porque no veo que nadie haya reclamado, lo que debería significar que no tienen muchas quejas, no?.
-
Una preguntilla, a alguno os pone APTO?
Es que yo he aprobado y solo pone la nota numérica sin más.
No hice la PEC, pero respondí a las 4 preguntas del examen y lo he aprobado.
Me sorprende que no ponga APTO :o
yo estoy igual que tu y me ha mosqueado. No pone apto pero la nota si
-
alguien ha reclamado?, sabeis exactamente cual consideran que son respuestas correctas, porque en una cara de folio no daba para escribir todo lo que ponía en el libro.
-
Yo he reclamado esperanzas 0 >:(
-
Hola. ¿Os han subido ya a alguien la nota en el expediente? A mí no, y como no ponía APTO, me tiene mosca la cosa.
En la APP me ha desaparecido la nota. En consulta de calificaciones sí sigue saliendo el 6. Gracias!
-
A mi ya me han puesto la nota en el expediente. Mi cuota es de político.
-
A mi ya me han puesto la nota en el expediente. Mi cuota es de político.
Gracias. He reclamado al departamento porque figuro como no presentado... Entre ésto y lo de penal van a acabar con nosotros.
-
Lo estoy flipando, en calificaciones tengo un 7 pero no pone apto o no apto, y en el acta no presentado. He llamado a todo dios y ni caso. Alucinante
-
Que gran ejemplo, de lo que es la UNED.
-
A mi me ocurre lo mismo, en calificaciones 8.5 y en mi expediente (-- -), no presentado... y el plazo terminó. Debe ser un error informático. Habrá que mandar un correo o algo. Desesperante lo de la UNED.
-
A mi me ocurre lo mismo, en calificaciones 8.5 y en mi expediente (-- -), no presentado... y el plazo terminó. Debe ser un error informático. Habrá que mandar un correo o algo. Desesperante lo de la UNED.
le he escrito a todo dios. Los unico que me han respondido el soporte informático. Conclusión. El profesor que ha calificado no ha puesto que no hice la PEC y como en calificaciones NO consta el APTO del profesor pues ellos al acta va no presentado porque el profesor solo ha puesto una subprueba pero no la calificación final. Asi mismo hasta el 29 de vacaciones la Uned. Y ahora que hago? Me voy a beber y me doy ostias luego contra la pared?
Y ni dios contesta... alguien mas asi a parte de guer y yo?
-
Pues creo que somos varios que hemos reclamado y no hemos recibido ni tan solo una respuesta automática.
-
Pues es triste que no saquen ni una nota con dos líneas diciendo que hay errores, que nos esperemos tranquilos, etc. Hoy día de comienzo de las vacaciones, como que nos van a tener hasta después de semana santa. Esto es la pera
-
Hola!
Acabo de abrir un mensaje diciendo lo mismo. Tendría que haber releeido bien todos los mensajes relaciones antes :-\ :-\
En calificaciones me sale un 8 y en el expediente como no presentado... ¿como habeis hecho? ¿habeis mandado algún correo?
uppsss... que perdida estoy...
-
PUES NADA, no ha habido respuesta, veremos si el 29 contestan o pasan de nosotros...
-
Alguién sigue sin tener la nota de IU, en su expediente??
A mi me sigue faltando... >:( >:( >:(
-
Alguién sigue sin tener la nota de IU, en su expediente??
A mi me sigue faltando... >:( >:( >:(
Yo misma, aprobé pero en la página de calificaciones no me sale la nota final y en el expediente aparece como no presentado.
-
Que desastre... Mande un correo a mi negociado y me contestan hoy diciendo, que ese tema es del propio departamento de la asignatura. Poca seriedad.
-
En todo caso, y porque ya sabemos las cosas extrañas que pasan en esta universidad, tengo una captura de pantalla con el aprobado que, aunque no salga la nota final, aprobado está.
Nunca se sabe... :-\
-
Yo he hablado con el teléfono del departamento de mi cuota y me han dicho que les envie un correo con todos mis datos ( nombre, asignatura, centro asociado .,,), para que miren que es lo que ha pasado. Pero que ya saben que le ha pasado ha bastante gente y estan en ello.
Recomiendo mandar correos a los departamentos que correspondan a cada uno para que vayan mirando y les quede y sobre todo nos quede constancia ;)
-
mandado email y llamado a departamento, que lo solucionaran.
-
Pues llevo escritos varios correos al departamento y al profesor que me corrigió que además es coordinador, y ningún tipo de respuesta desde primeros de marzo.
Otra vez no sale nota en app ni en consulta de calificaciones. Algo andarán haciendo (después de las vacaciones, claro).
-
Por ponerles verdes, me ha castigado Dios... Me acaban de contestar ahora mismo:
"He comprobado en el aplicación de calificaciones que su nota está bien incorporada. No obstante, no es el único caso que nos ha notificado un problema de no poder "ver" la nota a través de su perfil. Se lo hemos comunicado al servicio técnico de la UNED y esperamos que en breve esté resuelto. En caso de seguir sin poder acceder a su nota en un par de días, por favor, vuelva a escribirme de nuevo; en todo caso, esté tranquilo con la calificación y con el examen que están correctamente incorporados al sistema de calificaciones."
Al césar lo que es del césar.
-
A mi tampoco me sale la nota en calificaciones... algo están haciendo. En cualquier caso tengo foto de las calificaciones por si tengo problemas.
Voy a mandarles otro email.
-
Por fin, solucionado. :D :D
Un saludo.
-
Por fin, solucionado. :D :D
Un saludo.
Lo mismo digo!
-
SOLUCIONADO, gracias al departamento y al que cordina que es un genio.