Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: foto031 en 11 de Marzo de 2016, 22:36:42 pm
-
Hola, tras recibir ya las notas del primer cuatrimestre toca ahora preparar el segundo.
Agradecería a aquellos compsñeros que hayan hecho las optativas de Crisis matrimoniales, Penal Juvenil y Civil Comunitario algún consejo para prepararlas. Espero que entre los pocos que quedamos haya alguien que me indique algo, me sería de gran ayuda. :)
Muchas gracias de antemano.
-
Crisis matrimoniales, si ya has hecho civil IV, estudiando solo unos días antes la sacas sin problemas. Civil comunitario yo lo estudié por el libro y le dediqué tiempo, pero todo el mundo decía que tirando de apuntes y haciendo unos cuantos tests se puede sacar sin problemas. Y estoy seguro de que es así.
Penal juvenil yo no la hice, pero debe ser también facilísima porque es una ley muy corta. Suerte.
-
Con crisis matrimoniales estoy con el compañero, si tienes fresco Civil IV con unos días para fijar cosas la tienes lista. En cuanto a Civil comunitario yo la hice por apuntes y haciendo los tests de otros años y la saqué también sin problemas.
La de penal no la he cursado. Suerte.
-
En Civil Comunitario, que es la única de las tres optativas a las que te refieres que he cursado, me limité a estudiar test resueltos como te dicen los compañeros y no tuve el más mínimo problema.
Las optativas se suelen aprobar con poco estudio porque los profesores insisten en los mismos temas y es cuestión de distribuirse bien la fecha de los exámenes para poder dedicarle unos días antes de hacerlos.
Es más apariencia que contenido real lo que te falta. Muchísima suerte. ;)
-
Son fáciles las tres, pero es cuestión de echar un poco de tiempo a cada una; crisis matrimoniales si has hecho civil IV no vas a tener ningún problema ya que es parte del temario y sumamente fácil, Civil Comunitario si haces los test de los exámenes de años anteriores esta solucionada y para Penal juvenil suelen repetir algunas preguntas con bastante frecuencia es cuestión de aprenderte esas preguntas y leer el manual o algunos apuntes que hay confeccionados por compañeros y también es bastante asequible. Todas estas asignaturas dedicándolas un poco de tiempo son sencillas de superar y para sacar una nota media superior al 7.
Suerte y a por ellas.....
Salud y Derecho
-
Muchas gracias a todos por responder y por vuestros consejos.
A ver como se me dan.
Suerte en lo que queda. ;)
-
me uno al agradecimiento de foto031!! teneís apuntes de crisis? si es así os agradecería que me lo enviarais
-
Carycar no puedo mandarte privados. Dime tu correo.