Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: otena1 en 26 de Junio de 2007, 20:49:27 pm
-
Hoy estaba pasando el rato en esta pagina y me he encontrado que en el segundo cuatrimestre habia un practicum ,pero me pregunto ¿en que fecha? no he recibido ninguna informacion sobre esto a la hora de recibir las fechas de los examenes cuando realice la matricula .Tampoco venia en el programa de la asignatura y ademas no voy a clase por motivos de trabajo ,¿es fundamental para aprobar el curso ?.Tengo un 7 en el primer parcial y en el segundo parcial segun las plantillas tengo 37 aciertos ¿puedo suspender? por favor necesito una respuesta rapida porque me estoy comiendo el coco.Gracias
-
espera espera... el practicum del que hablas es del que estaba comentando yo en otro hilo como se desarrollaba??
de que habia que entregarlo y tal??si es eso tranquila que estabamos hablando del Practicum de 5º, en mi caso en derecho penal que fue la metria que escogí, era eso??
-
Lo del prácticum no era para nosotros. Se refería al prácticum de 5º.
Lo comentaron en el Curso Virtual a principio de curso, pero se refería al de 5º. No te preocupes.
-
no se donde lo lei pero mchas gracias ,ahora me quedo tranquilo.Sito que soy un tio
-
Lo pusieron los profesores en el Curso Virtual de la asignatura a principio de curso. Y creo que por aquí se comentó algo. Pero después aclararon que se refería al prácticum de 5º.
-
A perdon :-[ pense que eras una chica jeje lo siento :D