Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: lixfelix en 28 de Junio de 2007, 20:15:59 pm

Título: Usuarios en linea
Publicado por: lixfelix en 28 de Junio de 2007, 20:15:59 pm
Suelo mirarlo por curiosidad simplemente... y digo yo... los datos actuales estan correctos???? parecen muchos no??

A ver si van a colapsarse los servidores de uned-derecho, como pasa frecuentemente en la uned.es jajaj

Usuarios conectados hoy (simultáneamente): 425. Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 701 (Ayer a las 17:50:31)
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: eo en 28 de Junio de 2007, 20:18:32 pm
Se nota que estamos todos pendientes de lo mismo, NOTAS!!!  :D :D.
Un saludo.
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: MiLe_TzN en 28 de Junio de 2007, 21:57:24 pm
WoW! Qué dices? Yo lo máximo que he visto, que también miro de vez en cuando, eran doscientos y pico...
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: MORDEKAY en 28 de Junio de 2007, 21:59:53 pm
Sí, los datos son totalmente correctos. Esperemos que no se caiga nuestro server, de momento aguantamos...  :)

Más datos junio:

Nuevos usuarios: 168
Nuevos temas: 568
Nuevos mensajes: 5342
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: saganary en 28 de Junio de 2007, 22:05:00 pm
para mi y para muchos este foro supone nuestro único enlace con el mundo universitario,y a veces miro cuantas personas leen los mensajes y flipo!
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: MiLe_TzN en 28 de Junio de 2007, 22:07:35 pm
Y eso que hay muchos visitantes. Lo digo por el número de registros de este mes. Que hay mucha más gente.
La verdad es que este foro es de mucha ayuda. Había que hacerle un monumento a los creadores  8) 8) 8)
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: MORDEKAY en 28 de Junio de 2007, 22:11:41 pm
Por cierto ¿qué tal el nuevo aspecto del Foro? ¿y el nuevo subforo multimedia?
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: MiLe_TzN en 28 de Junio de 2007, 23:07:11 pm
Al principio a mí me resultó raro. Pero ahora me gusta. Está genial el cambio.
Y el nuevo subforo también está muy bien. Muy interesantes los audios y los vídeos. Sólo he visto un trozo de algunos, pero me han encantando.
Además, he visto que podemos añadir vídeos, audio, vídeos del yotube y cosas así ahora. Que creo que antes no se podía hacer.
Como decía antes, un monumento  ;D ;D ;D
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: valeri en 29 de Junio de 2007, 00:02:27 am
Para mí es un gran apoyo el foro, no sé si hubiera aguantado yo sola, me siento acompañada, si estoy agobiada, decaída, sólo tengo que leer algunos mensajes y te levanta el ánimo enseguida, el buen humor y el buen ánimo que se respira en este foro es asombrosamente acogedor.  :-*


                                       GRACIAS A TODOS. ;)

Por cierto, me gusta mucho el nuevo formato, felicidades por el buen trabajo realizado ahora y siempre. :-*
Título: Re: Usuarios en linea
Publicado por: magui en 29 de Junio de 2007, 00:13:22 am
La verdad es que si. Con este foro siento verdaderamente que formo parte de una comunidad universitaria. Hasta que me di de alta en él, y hasta que lo encontré (una noche a finales de diciembre deseperada googleando en busca de "resumen historia UNED"), me sentía realmente, "a distancia". Sin apoyo de nadie, sin opiniones sobre nada, todo en el aire, muy imaginario. Este foro materializa todo aquello imaginario convirtiéndolo en realidad.

Me encanta lo de criticar a los profes por los exámenes que han puesto  :P y ver que no soy la única; me encanta compartir mis nervios ante las notas o los exámenes, o los apuntes, o los trabajos...

Gracias a todos!

A los que administráis el foro, si hay alguna manera en que os podamos ayudar... Yo, por mi parte, iré  enviando apuntes a medida que os vaya haciendo.

Saludos a tod@s!