Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: foto031 en 28 de Mayo de 2016, 08:54:15 am
-
Buenos días, a ver si alguien me puede explicar. Tengo la aplicación sobre calificaciones descargada en el móvil. Hace unos días se actualizó. Para comprobarla intenté entrar y me pone una y otra vez "compruebe su conexión a internet". La cuestión que tengo internet y la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue saliendo lo mismo. Hay algún remedio a esto?
Muchas gracias.
-
Buenos días, a mi me ocurre el mismo problema desde la ultima actualización de la aplicación. ::)
Sera cuestion de comunicarles la incidencia, aunque tampoco hay mucha prisa porque no creo que las notas las vayan a publicar muy pronto :P
-
Gracias por responder. No es por prisa a mirar notas, es por tenerlo bien. Ya sabemos que un mes mínimo para saber los resultados.
Suerte con ellos.
-
Puedes probar a borrar caché y borrar datos de la aplicación, en ajustes\aplicaciones.
A mi me funciona bien, no le tuve que hacer nada.
-
Yo desinstalé la aplicación y la volví a instalar, no sé si te refieres a eso. Soy algo torpe en estos temas.
-
Yo desinstalé la aplicación y la volví a instalar, no sé si te refieres a eso. Soy algo torpe en estos temas.
https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es
-
Todos los días te pone hay nuevas calificaciones,ya la e desinstalado.