Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: federicomartin en 01 de Julio de 2016, 20:28:13 pm
-
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/01/5776a9f022601d4a2d8b45b0.html (http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/01/5776a9f022601d4a2d8b45b0.html)
El Pleno de aprobación definitiva de los presupuestos municipales de Cádiz ha culminado en bronca, amenazas y denuncias, tras el rechazo del PSOE al documento presentado por el Equipo de Gobierno y su apoyo a todas las alegaciones presentadas, incluidas las de PP y C'S. Tras la votación, el alcalde, cariacontecido, anunció que "queda rechazado el presupuesto. Buen día". Mientras 'Kichi' pedía silencio, un conocido militante de Podemos Cádiz, Manuel Alexis González, número 13 en la lista de Por Cádiz Sí se Puede, se levantó del público e increpó a gritos al portavoz socialista, Fran González. Éste llama hasta en seis ocasiones al alcalde para que intervenga. "Señor González, señor González". El alcalde responde: "estoy llamando al orden". El edil, visiblemente afectado, insiste: "Le requiero a la Policía local que levante acta de las amenazas de ese señor. Acaba de decir que requerimos de escolta policial"."La sesión se ha levantado", espeta el alcalde. "Le requiero que levante acta la Policía Local", insiste el socialista. "A ese señor, que ha dicho que necesitamos escolta policial". El alcalde no da la orden. Son los agentes de la policía local los que, tras oír también la frase, procedieron a identificarlo. Se trata del número 13 de la lista de 'Por Cádiz sí se Puede'.
Posteriormente el portavoz del PSOE ha denunciado en la Policía Nacional "los insultos y las amenazas", y ha lamentado que llevan un año "soportándolas" por parte de "integrantes y simpatizantes de Podemos". El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que expresa "su total rechazo a amenazas o a cualquier tipo de violencia o insulto hacia los concejales que conforman la corporación municipal en particular y con la ciudadanía en general" y ha mostrado "su total apoyo" al concejal y portavoz del PSOE, Fran González, quien "ha denunciado sentirse amenazado".
-
¡MIEDO, MIEDO, MIEDO! :'(
-
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/simpatizantes-de-podemos-insultan-y-amenazan-al-portavoz-socialista-en-un-pleno-en-cadiz/ (http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/simpatizantes-de-podemos-insultan-y-amenazan-al-portavoz-socialista-en-un-pleno-en-cadiz/)
El portavoz del PSOE en Cádiz denuncia insultos y amenazas de simpatizantes de Podemos
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, ha presentado una denuncia en la Comisaría Provincial de Policía por los “insultos y amenazas” recibidos en el Pleno de este viernes.
-
Federiquete, federiquete te repites más... ¡qué hojoputa! :D :D :D
:-*
-
Federiquete, federiquete te repites más... ¡qué hojoputa! :D :D :D
:-*
Si me repito mucho.
Gracias por el cumplido.
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-02/el-pp-de-cadiz-dice-que-podemos-asigno-los-asientos-a-los-que-reventaron-el-pleno-1276577648/ (http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-02/el-pp-de-cadiz-dice-que-podemos-asigno-los-asientos-a-los-que-reventaron-el-pleno-1276577648/)
El PP de Cádiz dice que Podemos asignó los "asientos" a los que reventaron el pleno