Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: sbea5 en 29 de Septiembre de 2016, 19:17:46 pm
-
Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda. Hoy he solicitado la revisión de Administrativo IV enviando un escrito por email a la dirección que figura en la Guía de la asignatura.
Alguien más la ha solicitado?? Sabéis cuando y cómo contestan?? Es que estoy de los nervios... es la única asignatura que me falta para graduarme y, aunque se que no es un examen de MH, no esperaba suspender y me han puesto un 3,5 :'(
-
Hola sbea5 estoy en la misma situación que tu: 3,5 y la última para graduarme y cuando vi la nota es que no me lo creía por eso es que pedí la revisión.
Yo la envíe ayer sobre estas horas y no he recibido respuesta aún. No tengo ni idea de cuando contestaran , si tienes alguna noticia vas diciendo xfa :-[ :-[ :-[
-
Jolín...la verdad es que es una situación horrorosa y la espera...ufff...
Mañana llamaré al departamento para saber cuál es el procedimiento que siguen. En cuanto tenga respuesta te digo algo.
Suerte y ánimo!!!
-
Muchas gracias compañera, llevo desde ayer con unos nervios.
Yo si tengo alguna noticia te aviso también.
Espero que tengamos suerte
-
Os deseo lo mejor, pero con esta mismo llegué yo hasta el rector y ni así, de hecho con faltas de respeto y muestras de no saberse ni su propio reglamento.
La revisión esta no tarda mucho en contestar pero si no lo hacen en plazo, solicitad la comisión, no esperéis porque os caduca el procedimiento, es decir hasta la subida de notas al expediente.
Si solicitáis comisión tardan bastante en contestar y llega la misma por correo ordinario a casa.
-
Os deseo lo mejor, pero con esta mismo llegué yo hasta el rector y ni así, de hecho con faltas de respeto y muestras de no saberse ni su propio reglamento.
La revisión esta no tarda mucho en contestar pero si no lo hacen en plazo, solicitad la comisión, no esperéis porque os caduca el procedimiento, es decir hasta la subida de notas al expediente.
Si solicitáis comisión tardan bastante en contestar y llega la misma por correo ordinario a casa.
Muchas gracias.
Esperemos no tener que llegar hasta ahí pero por lo que comentas lo tenemos negro vaya.
-
Hay gente a la que sí le subieron, a mi no hubo manera con el 4 que me pusieron pese a ponerles uno calcado y calificado con un 8.
-
Gracias por contestar derechito_11!! Y muchísimas gracias por la info. Veo que va a ser tarea difícil ésta de subir nota :'(
Una pregunta, sabes si a esta revisión te contestan vía mail??
-
Sí, a esta por correo electrónico.
-
Sólo tenéis que pasaros por el hilo de Febrero.. Hay una profesora que si te corrige, ya puedes haber plasmado el reglamento que como te falte alguna cosa te pone su nota base: 3,5 y se queda tan pancha.. Creo que hay otro un tal PANIAGUA..
Yo tuve suerte y me corrigió alguien normal. Es como echar una quiniela... Además os responderán con sorna y malas formas en la revisión diciendo los errores "gravísimos" que has cometido.
-
Sí. errores como a mi, que me decían que el incumplimiento de los estandares urbanísticos no conllevaba la nulidad... cuando así lo dice el manual, y así un largo etc.
-
Sí, a esta por correo electrónico.
Gracias por la info!!
Acabo de llamar al departamento y me han dicho lo mismo, que me contestarían a través del correo electrónico. Ahora que, otra de mis dudas es que no se admita la solicitud por defecto de forma, pero me han dicho que, de ser así, me avisarían.
Respecto a la fecha límite de contestación, pues me han dicho que empezarán a contestar una vez termine el plazo de instar revisión; es decir, 7 días naturales a contar desde hoy. Se supone que la fecha límite es el día 10 de octubre que son las actas, pero también me ha dicho que, aún no recibiendo en este plazo contestación, lo harán más tarde, pero que contestan. Pero tendremos que estar atentos porque, como bien dice derechito_11, los plazos corren y después no hay nada que hacer.
Así que, solo queda esperar :( y creo que se hará muy larga la espera...
-
Sólo tenéis que pasaros por el hilo de Febrero.. Hay una profesora que si te corrige, ya puedes haber plasmado el reglamento que como te falte alguna cosa te pone su nota base: 3,5 y se queda tan pancha.. Creo que hay otro un tal PANIAGUA..
Yo tuve suerte y me corrigió alguien normal. Es como echar una quiniela... Además os responderán con sorna y malas formas en la revisión diciendo los errores "gravísimos" que has cometido.
La verdad es que yo cada vez estoy más desanimada. Cuando recibí la nota pensé morirme. Luego tuve una leve esperanza, pero con lo que me comentáis me veo el la convocatoria de diciembre teniendo q ir a Madrid.. ufff...
Y claro!!! Acabo de caer en que,a pesar de que llegue con mi reclamación a última instancia, tendré que matricularme igual,no??? Porque entre la interposición de cada reclamación y plazos de contestación nos ponemos en noviembre, y ya se habrá acabado el plazo de matrícula!!!
-
Por cierto, mi examen lo ha corregido Diego Cámara del Portillo
-
Pues le habrán cogido el gusto a poner 3,5 porque me ha corregido el mismo.
Esto va para largo, yo no sé si en el caso de que no lo consiga presentarme a diciembre o directamente ir a Enero , porque me temo que al máster ya ni de broma llegaría.
Ayyy que desastre.
Pero bueno compañera ánimo que la esperanza es lo último que se pierde.
-
Como va la reclamación?
Es decir donde tengo que mandar y que ... a groso modo. Todavía no se si reclamo, afortunadamente tengo 5,5 pero no estoy muy contenta.
Gracias.
-
Hola, estoy mirando en la guia y no encuentro por ningun sitio la dirección de correo para mandar la reclamación. donde miro ?
-
Es que hay dos guías,ahora no sé en cual de las dos pero ahí explica el procedimiento.
Yo envíe un escrito solicitando la revisión con todos los datos ( nombre, dni, asignatura, centro donde realicé el examen..)
Y luego dicen que tienes que motivarlo. Yo he puesto las respuesta que yo dí en mi examen cotejándolas con el manual y la ley para justificar las respuestas y poco más.
Si hay algún modelo para solicitarla ya nosé, hice lo que decían en la guía.
La dirección de correo aparecía esta : derechoadministrativo4@der.uned.es
-
Muchas gracias Jali, mucha suerte.
-
Otra por aquí que ha sacado un 3'5..mi examen lo ha corregido Diego Camara del Portillo.
Era la primera vez que me presentaba pero no me esperaba esta nota la verdad.
Nos veremos en este próximo curso.
-
Hola, Alguien que haya sido corregido por Diego camara ha sacado mas de un 3, 5 ?
-
Otro más
-
Hola, Alguien que haya sido corregido por Diego camara ha sacado mas de un 3, 5 ?
A mi, un 7.
-
Perdón, entendí mal la pregunta, a mi me casco un 3,5 también. Quizá la pregunta sea si de los suspendidos alguien ha sacado más de dicha nota.
-
Una vez que reclamas, ¿cómo contesta te llaman, te envían e-mail, etc?.
gracias
-
Una vez que reclamas, ¿cómo contesta te llaman, te envían e-mail, etc?.
gracias
A esta solicitud de revisión te contestan a través de mail; o eso es lo que me han dicho a mi cuando llamé al departamento.
-
Acabo de mirar en la secretaría virtual, en las calificaciones de grado, que me ha desaparecido el 3,5 y lo han sustituído por un NO APTO y en calificación final SUSPENSO; sin embargo, en la otra que tengo si me aparece la numeración ??? ¿¿y eso??, ¿A alguien más le ha pasado? ¿o es porque la otra la he aprobado?
Es que, la verdad, no tiene sentido alguno que la hayan quitado >:(
-
A mí me ha ocurrido exactamente igual.
-
No, eso se ve que es cuando revisan el examen y la aplicación automáticamente quita la nota numérica, en febrero nos paso como 6 o 7 veces a los que reclamamos y cada vez que cambiaban nos daba un vuelvo al corazón puesto que la app te avisa.
Hasta que no os lo digan que estáis aprobados no os hagáis ilusiones.
-
Que va derechito_11, si la ilusión la perdí el mismo día en que vi mi nota :'( ; pero preguntaba por si habían cambiado mi 3,5 por un simple no apto por haber revisado ya mi examen sin notificarme nada.