Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: yimmypop en 02 de Octubre de 2016, 11:52:48 am

Título: Solicitud del Titulo.
Publicado por: yimmypop en 02 de Octubre de 2016, 11:52:48 am
¿Alguien sabe como se solicita el titulo? En la web no encuentro ninguna opción que se ajuste.
Título: Re:Solicitud del Titulo.
Publicado por: isabel2009 en 02 de Octubre de 2016, 11:59:30 am
Yo también he estado revisando en la web y no veo nada, pero leyendo a compañeros en hilos del foro que van sobre esto recomiendan hablar con el negociado que dicen que te manda los impresos y te indica los pasos a seguir. Mañana les pasaré un mail a ver qué me cuentan.

Saludos.
Título: Re:Solicitud del Titulo.
Publicado por: yimmypop en 02 de Octubre de 2016, 12:09:28 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también he estado revisando en la web y no veo nada, pero leyendo a compañeros en hilos del foro que van sobre esto recomiendan hablar con el negociado que dicen que te manda los impresos y te indica los pasos a seguir. Mañana les pasaré un mail a ver qué me cuentan.

Saludos.
Gracias, así lo hare
Título: Re:Solicitud del Titulo.
Publicado por: belona en 02 de Octubre de 2016, 15:46:06 pm
Por solicitarlo, se puede solicitar ya. Así se va adelantando trabajo. Pero hasta que no cierren actas y suban las notas al expediente, no nos darán el resguardo del título.

Hay que llamar o mandar un correo al negociado. Como habéis dicho, te mandan los documentos para iniciar los trámites.
Título: Re:Solicitud del Titulo.
Publicado por: belona en 02 de Octubre de 2016, 15:49:21 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No esperes a que esté puesto en el expediente. Así ahorras tiempo, y lo sacan en cuanto esté ya puesto.

De acuerdo con la pág. 48 de la guía de la titulación:

— Solicitar en el Negociado de Atención al Estudiante de Derecho de la Facultad los impresos normalizados para iniciar la tramitación.
— Efectuar el pago de los derechos para la expedición de títulos.
— Remitir todos los documentos a la Facultad para que la misma los curse oficialmente.
— una vez expedido, deberá ser retirado personalmente por el interesado, o, en su caso, podrá autorizar a otra persona, siempre mediante poder notarial, para que lo retire en su nombre. El título se recoge en la Sección de Títulos de la uNED (c/ bravo Murillo, 38, 3.ª plta. Tel.: 91 398 60 31).

Debes enviar un correo electrónico al negociado de alumnos que te corresponda, según tu letra.  Pág. 45 de la guía.  Tras comprobar que efectivamente has terminado te enviarán a casa los papeles.

Después de pagar los derechos del título, paga la tasa de la certificación académica, y marca en ella la opción 4: Toda la licenciatura con mención expresa del abono de los derechos del título.

Te conviene tener el certificado, aparte de conservar la copia de haber pagado los derechos del título.

Y lo envías todo junto.