Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: martuquiz en 13 de Junio de 2017, 21:57:07 pm
-
Hola a todos! Mientras espero las notas me ha dado por revisar el listado de asignaturas de cara a programarme el próximo año y necesito vuestra ayuda: qué tal son los financieros? Es posible matricularse del I Y II el mismo año sin enloquecer?
Y los mercantiles?
Y Civil III? Es que vengo medianamente tranquila con el I y el II pero por lo que he ido leyendo por aquí el III se complica mucho, no?
Gracias a todos!!
-
Todas esas para mi han sido amenas de estudiar por el tipo de examen. Los financieros requieren respuestas cortas, pero concretas y exactas y se pueden hacer los dos a la vez sin problema. Civil III me gustó y la saque sin problema hace varios cursos pero parece que se ha complicado últimamente. Y los mercantiles ahora que los acabo de liquidar los voy a extraňar. Practicando muchos test y repasando se sacan con cuidadín de no arriesgar mas de la cuenta en las respuestas porque los fallos restan. Creo que en comparación con otras materias tipo penales,procesales, etc pueden resultar llevaderas. De todas formas cada persona es un mundo, no todos se nos da bien algunos tipos de examenes y lo que a unos se les da mal a otros les puede resultar facilón y viceversa.
-
civil iiii es infumable. la peor del grado sin dudarlo. Y los examenes tipo Test de llorar....
-
Este año Civil III ha sido un caos en los exámenes. Ojo que parece fácil pero en el examen suben el nivel que no veas.
-
Este año Civil III ha sido un caos en los exámenes. Ojo que parece fácil pero en el examen suben el nivel que no veas.
Tal cual! La he tenido este año y me pareció horrible, el exámen muy complicado y el departamento bastante chapucero.