Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: julita en 30 de Julio de 2007, 13:26:39 pm
-
Me gustaría conocer vuestra opinión pues para mi esto de la UNED es nuevo, nunca he hecho un examen aquí. He pensado en presentarme a procesal II y mercantil II en septiembre. Son asignaturas nuevas para mi, nunca las he estudiado y dispongo de unas dos o tres horas diarias para estudiar. ¿Es una locura? ¿Se podría conseguir?
Ojalá los veteranos podáis darme consejillos...
Gracias.
-
Hola, pues sinceramente no se, porque desconozco las asignaturas, yo en septiembre tengo 3, las 2 Consti de 1º y Administrativo I, y llevo con ellas ya todo el mes de julio y en agosto, vamos, desde hoy, las empiezo a estudiar a fondo. Si las asignaturas no son muy extensas y complejas yo creo que lo podrias hacer, pero no se decirte a ciencia cierta porque aun no las he estudiado. Saludos ;) y suerte
-
En la vida no hay nada imposible, pero estudiar dos asignaturas empezando de cero a un mes de los examenes y solo dos o tres horas diarias,... dificil me lo pones. :-\ :-\
¿No es mejor que te dediques solo a una? Y aun así, empezando de cero, y con tan pocas horas, lo veo dificil.
Saludos desde Málaga
-
Eso depende de la capacidad de cada uno.
Pero desde mi punto de vista no sólo es factible si no que creo que aun te sobra tiempo.
-
creo que son dos asignaturas muy extensas pero ya que mercantil 1 es tipo test yo me decantaría por ella. procesal entre la teoría y los casos se hace pesada.
-
Si sacas dos o tres horas diarias, lo puedes conseguir. Mas o menos es el tiempo del que dispongo yo. Animo y suerte.