Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: abogado M en 05 de Septiembre de 2017, 22:12:27 pm
-
Me pregunto si este tontolculo ha cogido alguna vez un libro de Historia o de Derecho Político en toda su vida. La verdad es que da vergüenza ajena oírle cuando habla de su idea de España y de cuales son esos territorios que según él son "naciones", pero que todas las "naciones" son España como "nación de naciones".
Vamos, ni los guionistas de los hermanos Marx. Y todo para no perder votos en Cataluña, cuando ha perdido muchos más en el resto de España.
-
¿Sabéis eso de "la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido"? Pues Peter Bolt.
-
Es un político, no sé si habéis conocido a los charlatanes que iban por las ferias de los pueblos, y su método de venta era hablar y hablar, no importaba de que, pero lograban atontar a los oyentes y les vendian cualquier cosa que parecia imposible de comprar
Pues los políticos es igual, intentar encontrar cierta coherencia, sentido común y, no digamos algo útil en su discurso es absolutamente imposible.
Tomás
-
Pedro y Pablo, Pablo y Pedro... Y los tontos...