Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jovitova en 21 de Enero de 2018, 22:05:14 pm

Título: Renovación carnet uned
Publicado por: jovitova en 21 de Enero de 2018, 22:05:14 pm
Muy buenas. Me caduco el carnet en el 2017, está semana que entra me puedo renovar el carnet,pese a ser semana de exámenes?
Título: Re:Renovación carnet uned
Publicado por: adodu1 en 21 de Enero de 2018, 22:07:33 pm
Hola,

Sí, puedes hacerlo. Yo el último mío lo hice un lunes, una hora antes de empezar el examen.
Título: Re:Renovación carnet uned
Publicado por: jovitova en 21 de Enero de 2018, 22:09:52 pm
Gracias adodu1.toy a tope con las asignaturas que llevo. Iré a parla a hacérselo. :)
Título: Re:Renovación carnet uned
Publicado por: alhakem en 22 de Enero de 2018, 01:23:36 am
Con el dni puedes hacerlo sin problemas
Título: Re:Renovación carnet uned
Publicado por: JesusGC en 22 de Enero de 2018, 20:19:00 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con el dni puedes hacerlo sin problemas

Aquí he visto a gente tener problemas para hacer el examen por no llevar el carné de la UNED, ojalá fueran tan laxos como en otros centros asociados. La verdad es que estar en una situación de tensión antes del examen no creo que sea recomendable, así que mejor salir un rato antes de casa y renovar el carné. Además, ahora te piden el número de DNI, lo introducen en su aplicación y pulsan imprimir. Mi renovación tardó 30 segundos.

Un saludo.
Título: Re:Renovación carnet uned
Publicado por: Natxo en 23 de Enero de 2018, 10:18:42 am
¿Caduca el carnet? Independientemente de la leyenda de "caduca a los 4 años", habéis pasado un carnet caducado? El código de barras es el DNI del alumno, sin más añadidos.
Título: Re:Renovación carnet uned
Publicado por: Machini en 23 de Enero de 2018, 10:23:01 am
De todos modos sigue siendo gratis renovarlo no?
Vaya tontería que hagan que caduque a los 4 años, son ellos los que van a perder dinero renovando carnets... En mi otra uni te duraba 8 años, de sobra para sacarse la carrera para la mayoría de la gente.
De todos modos yo estoy intentando (con excaso éxito de momento) terminar la carrera sin tener que renovarlo jejejjej