Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Shor en 24 de Agosto de 2007, 10:21:50 am
-
hola. Vereis, quiero sacar un libro de la biblioteca de mi centro asociado, pero hace tanto que no lo hago, que ni me acuerdo como va.
La última vez me parece que con el carné universitario me hicieron el carné de biblioteca, y con ese ya pude sacar los libros. ¿era así?
Por cierto, para colmo de males, he perdido el carné universitario, asi que... ¿me lo harán en el momento en la secretaría del centro asociado? Madre mia, que desastre soy
-
Si no has renovado este año el carné de la biblioteca tienes que llevar la matrícula para que te lo renueven. Creo que para hacerlo también tienes que llevar sólo la matrícula. La matrícula la del curso en el que estamos. Y llevando el carné de la UNED.
Si lo has perdido, ahí ya no sé.
-
Gracias Mile. jejeje, siempre me ayudas un montón :)