Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: platidora en 07 de Septiembre de 2018, 10:18:50 am

Título: ¿como solucionaran las nuevas asignatura cuatrimestrales?
Publicado por: platidora en 07 de Septiembre de 2018, 10:18:50 am
Hola
Tengo una duda, en el caso de las nuevas asignaturas que eran anuales y pasan a ser cuatrimestrales..... ¿como van a hacer para la convocatoria de diciembre?
Es decir, uno de los requisitos para presentarte a la convocatoria extraordinaria es haber estado matriculado antes, pero si lo estuviste de la anual.......ahora es nueva y te contará como primera convocatoria ¿nos negarán el derecho a convocatoria extraordinaria?

No se si me he explicado bien, despues de la tarde de procesal no soy persona.

Título: Re:¿como solucionaran las nuevas asignatura cuatrimestrales?
Publicado por: adodu1 en 11 de Septiembre de 2018, 01:14:45 am
Te has explicado bien, lo que pasa es que es una duda que todos tenemos, es más, creo que ni ellos mismos saben aún como lo que van a hacer con ese tema!
Título: Re:¿como solucionaran las nuevas asignatura cuatrimestrales?
Publicado por: platidora en 11 de Septiembre de 2018, 22:14:34 pm
Que cruz!!!!! Sin saber que pasará, espero que cuente como presentada de cara a la convocatoria de diciembre o a la compensatoria