Debates. => Debates jurídicos. => Mensaje iniciado por: malagon151983 en 05 de Octubre de 2018, 10:49:47 am
-
Buenos días:
Una pregunta: yo tengo que presentar unas solicitudes a la administración pública de otra persona, por medio telemático con mi certificado digital, cuál es el procedimiento a seguir para que dicha persona me de el poder, y gestionar sus solicitudes? gracias de antemano.
Rafael.
-
Artículo 5 de la Ley 39/2015
"4. La representación podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia.
A estos efectos, se entenderá acreditada la representación realizada mediante apoderamiento apud acta efectuado por comparecencia personal o comparecencia electrónica en la correspondiente sede electrónica, o a través de la acreditación de su inscripción en el registro electrónico de apoderamientos de la Administración Pública competente".