Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: zinara en 07 de Octubre de 2018, 17:50:22 pm
-
Hola compañeros. Aquí acaba mi andadura del grado de derecho, creía que este momento no llegaba, y al final, cuando recibí la noticia, sólo fui capaz de tirarme al suelo a lo Nadal y llorar emocionada como una magdalena. Han sido años duros de mucho sacrificio. Este último año me propuse como meta que sería el último y he sacado siete asignaturas, y después de pasarlo muy mal en los exámenes por muchos nervios, lo he logrado. La única pena que me queda es que mi madre falleció hace tres años y nunca vivirá esta alegría, que la llenaría de orgullo y emoción, sé que a ella le hacía mucha ilusión. Cuando ella se fue, me olvidé de los estudios y del mundo, no tenía ganas de nada si ella no estaba.. y creí que nunca lo conseguiría sin la fuerza que ella me ha dado siempre. Pero pensé en ella, en su valentía, en su perseverancia y en lo que ella querría para mí. Entonces sentí que ella me acompañará siempre y gracias a ella y a su fuerza, lo he conseguido. Se lo dedico a ella y espero que pueda verlo desde donde quiera que esté. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y espero que yo haya podido también aportar algo a este foro y a los compañeros. Me quedo por aquí por si puedo seguir ayudando en algo. Os deseo toda la suerte del mundo a todos y mucho ánimo, que se puede!!!. ;)
-
!Enhorabuena Zinara!!! Seguro que en algún hermoso lugar estará feliz por tus logros. Un abrazo
-
ENHORABUENA!!!! sin conocerte, te he imaginado a lo Nadal en el suelo y pensaba: claro, yo reaccionaría igual!!! Tienes pensado hacer algo con el título? Quiero decir, has hecho el grado por gusto, para tener mejores oportunidades laborales o algo parecido?? Te deseo todo lo mejor!!
-
Enhorabuena!!!! Hoy se descorcha champán en el cielo porque debe estar muy orgullosa de ti
-
Muchas felicidades. Mi enhorabuena por no haber dejado de luchar hasta conseguirlo. Tu madre seguro que se alegrará mucho allá donde se halle. Un saludo
-
Enhorabuena!!
-
Cuanto tiempo, Zinara! Creo que habías empezado en licenciatura y al final te pasaste a grado, no?!
7 asignaturas este curso, olé, ya decía yo que te veía bastante por el foro! Me alegro mucho por tu graduación, felicidades!!
-
Muchísimas Felicidades!!!!
-
Muchísimas gracias a todos!!. :D