Papelera. => Papelera. => Mensaje iniciado por: molecula6 en 18 de Marzo de 2019, 13:31:18 pm
-
Hola,
Ayer me registré y sin hacer nada más, pinché en el enlace que se envía al email para activar la cuenta, y directamente desde el primer intento me salía el mensaje de "Tu cuenta ya ha sido previamente activada". Puse los datos y pude entrar sin mayor problema, pero yo realmente en ningún momento he activado la cuenta...
Para salir de dudas y ver si era un fallo del sistema o no, hoy he realizado una prueba al registrarme de nuevo con otro usuario y otro email y el proceso ha sido correcto y distinto, al pinchar en el enlace para activar la cuenta me ha redirigido correctamente y en la ventana me aparecía que mi cuenta había sido activada y tal, y para que pusiera los datos y entrase...
Me gustaría saber a que se debe dicha incidencia y si la cuenta está correctamente activa...
Muchas gracias.
-
La cuenta esta correctamente activa.
-
Y a que se debe que me saliera eso? puede ser que otra persona la activase antes?
Para darme de baja cual es el procedimiento? ya q tengo abierta también la cuenta de prueba...
Muchas gracias.
-
La cuenta esta correctamente activa.
Ayuda, por favor!!
-
Ayuda!!!
-
Incidencias al correo uned.derecho@gmail.com
-
Incidencias al correo uned.derecho@gmail.com
Hola,
Le escribí hace unas semanas a dicho correo, pero no he obtenido respuesta ni apreciado que se haya realizado lo que le comentaba.
Muchas gracias.
Un saludo.
-
Incidencias al correo uned.derecho@gmail.com
Sigo a la espera