Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: cccc en 28 de Junio de 2019, 10:39:00 am
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Alguien sabe si la tendencia de este grado es ir hacia exámenes tipo test?
Muchas gracias ;)
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Pues creo que mas bien al contrario...Romano era tipo test, consti 2 era tipo test,civil 3 el año que viene deja de ser tipo test.A mi personalmente,me los preparo mejor cuando son tipo test pero parece que la UNED va en mi contra ;D ;D
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Ni uno ni otro
Yo ya estoy en 4º y he cursado Derecho Romano tipo test
Durante los últimos 3 años ha sido topo test y acaban de cambiarla a desarrollo
Con esto quiero decir que cambian en función del ED y se tiran unos años en desarrollo y luego test
Así que no se trata de una tendencia, sino que van cambiando a lo largo del tiempo
Cuando hice 2º Constitucional II era de desarrollo y la dejé pendiente porque con la carga de asignaturas que tenia no podía sumar uno de desarrollo más, bueno, pues al año siguiente en 3º la pasaron a tipo test y como se me dan mejor, la incluí dentro de las que ya tenia de 3º, por no perder la oportunidad de quitármela tipo test
Con ello quiero decir
Si vas a tope con muchas asignaturas
Y alguna de las de desarrollo en el pasado cercano fui tipo test
Podéis dejarla para el próximo año o al siguiente
Igual hay suerte y os la cambian
Total
Prisa no tenéis
Los 4 años mínimo vais a estar estudiando
A mí este año me quedaban 6 asignaturas
Todas de desarrollo porque las test me las fundí todas
ANTES DE QUE LAS CAMBIASEN
Como decían en el señor de los anillos
CORRED INSENSATOS!!!
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Jajaja pues muchas gracias, como estoy en ade y derecho de la uned voy esperando a las de tipo test de derecho. ;)
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En realidad, la tendencia sí que ha sido hacia los exámenes tipo test, porque cuando se implantó el grado había asignaturas con exámenes tipo test 3 contadas.
Con el tiempo se ha llegado a lo de hoy, entre un 40-50% de exámenes tipo test. Más o menos se ha estancado ahí la cosa en los últimos cursos. Parece que se ha encontrado un equilibrio.
Esto no quita que como dicen los compañeros, cada X tiempo algunas asignaturas cambien su modelo de examen, de desarrollo a test y viceversa.
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En realidad, la tendencia sí que ha sido hacia los exámenes tipo test, porque cuando se implantó el grado había asignaturas con exámenes tipo test 3 contadas.
Con el tiempo se ha llegado a lo de hoy, entre un 40-50% de exámenes tipo test. Más o menos se ha estancado ahí la cosa en los últimos cursos. Parece que se ha encontrado un equilibrio.
Esto no quita que como dicen los compañeros, cada X tiempo algunas asignaturas cambien su modelo de examen, de desarrollo a test y viceversa.
Mas las asignaturas tan "simpáticas" como Trabajo que combinan desarrollo y tipo test :D