Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Nandae en 02 de Junio de 2020, 11:59:50 am
-
Buenos días.
En la aplicación de AVEX aparece el siguiente teléfono: 91 398 88 01.
¿Ese es el número al que hay que llamar en caso de que tener alguna incidencia con la aplicación durante el examen?
Lo digo porque en una de las pruebas que he hecho, ni me salía la imagen de mi cámara, ni me daba opción de elegir dispositivo, no vaya a ser que me pase lo mismo en el momento del examen y como el tiempo que nos han dado para hacer los exámenes es tan ajustadito, me puede dar un infarto si no sé qué hacer o a dónde dirigirme para solucionarlo rápidamente.
-
En el apartado de soporte técnico tienes varios números y correos: https://www.uned-derecho.com/index.php?topic=128704.0
-
Adodu, échale un vistazo al enlaces que has puesto, antes de que Nandae lo clickee.
-
Perdón, era este otro: https://www.uned-derecho.com/index.php?topic=128552.0
-
Leído, gracias!
-
Buenos días.
En la aplicación de AVEX aparece el siguiente teléfono: 91 398 88 01.
¿Ese es el número al que hay que llamar en caso de que tener alguna incidencia con la aplicación durante el examen?
Lo digo porque en una de las pruebas que he hecho, ni me salía la imagen de mi cámara, ni me daba opción de elegir dispositivo, no vaya a ser que me pase lo mismo en el momento del examen y como el tiempo que nos han dado para hacer los exámenes es tan ajustadito, me puede dar un infarto si no sé qué hacer o a dónde dirigirme para solucionarlo rápidamente.
Existe también un formulario web de gestión de incidencias, al final de la página web "unedenlinea" ¿no sé si lo conoces?
https://www.unedenlinea.es/