Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: txinbo en 09 de Septiembre de 2007, 10:04:03 am
-
Buenos días para todos compañeros!
Mi pregunta quizá sea un poco tonto, pero en fin, me amparo un poco en la inexperiencia del novato que se matricula este año y que dejó de estudiar en la prehistoria.
Aparte del importe de la matrícula entero, aparecen, en el plan nuevo, los importes por cada crédito del que se matricula. Es decir, si yo me matriculo de Derecho Romano que son 10 créditos, ¿me costaría 98,6 euros esa asignatura, a razón de 9,86 euros/crédito?
Gracias de antemano y suerte!
Txinbo
-
Efectivamente. Multiplicas el importe de los créditos por el número de ellos que tenga la asignatura en cuestión. A ello tendrás que sumar las tasas de secretaría y en su caso el seguro de estudiante (hasta 26 años). Puedes fraccionar el pago en dos veces, y si has solicitado beca no abonarás el importe de los créditos hasta tener la resolución sobre su concesión o no.
Ánimo.
-
El seguro escolar es hasta los 28 años.
Vaya, subieron el precio del crédito...
-
Aquí os dejo el enlace de precios matrícula y créditos del curso 2007/08
http://www.uned.es/infomatricula/PreciosMatricula.htm
-
gracias, Solorzano :)