Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: rasputinico en 19 de Diciembre de 2020, 19:16:12 pm
-
:D :D :D ;D Graduado por fín .Gracias a todos los que han llevado este foro y han participado en su mantenimiento.Han sido años de contacto con muchos compañeros estando siempre al corriente de funcionamiento y metodos de estudio en la universidad más impersonal que era nuestra UNED,ahora gracias a las nuevas tecnologias la cosa ha cambiado y estamos aún un poco más cerca.
Reecordad y es mi consejo perseverancia y que nada os hunda ante las notas.
-
Enhorabuena .
Después de ir y venir varias veces y un gran parón, también lo conseguí.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, apuntes y demás, con perseverancia las cosas se consiguen.
Animo a todos
-
Muchas felicidades, compañeros! Vaya fiestas os vais a pegar este año, no? Disfrutad a tope, que la ocasión lo merece!
Enhorabuena!!
-
Qué alegría ver llegar a tant@s compañer@s a la META!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S ;)
-
Enhorabuena. Parece que diciembre nos ha traído una alegria a unos cuentos. ¿ alguno sabe la fecha tope para subir las notas al expediente?
-
enhorabuena rasputinico, los que conseguis el objetivo sois un ejemplo para los que vienen detrás.
-
Enhorabuena compañero!!!
-
Muchas felicidades!!! Enhorabuena!!!!
-
Felicidades compañero. A pensar en lo que hacer con el título. ¿Ejercerás la Abogacía?
-
¡Enhorabuena a ambos!
-
Felicidades¡
-
Enhorabuena.
-
Hola, os han subido ya las notas al expediente? Una vez tengamos los créditos pendientes de superar a 0 podemos pedir el título, verdad?
-
Hola, os han subido ya las notas al expediente? Una vez tengamos los créditos pendientes de superar a 0 podemos pedir el título, verdad?
Efectivamente. Info: https://www.uned-derecho.com/index.php?topic=128973.0
-
Hola, os han subido ya las notas al expediente? Una vez tengamos los créditos pendientes de superar a 0 podemos pedir el título, verdad?
A mí por el momento no. ¿Sabéis la fecha tope que tienen para hacerlo? Exacto, cuando te incorporen las asignaturas al expediente puedes solicitar la expedición del título previo pago de 186,85 euros de tasas.
-
Hola a todos, yo también lo conseguí, por fin graduada. Duro ha sido, si señor, pero ha valido la pena el esfuerzo. La sensación de llegada a la meta es alucinante. No desfallezcáis y como hice yo planteároslo "partido a partido". A mí me ayudó. Feliz Navidad a todos.
-
Enhorabuena a los nuevos graduados, yo me uno a vosotros. Ayer me dieron la nota del TFG y por fin terminé. Han sido un montón de años donde he tenido que compatibilizar el trabajo, he tenido 2 hijas, me he construido una casa, en fin una locura pero que sin duda a merecido la pena. A los que estáis en ello, os animo a no desfallecer y seguir adelante cueste lo que cueste!!!
-
MUCHAS FELICIDADES YUSTE-DANTE Y TRUNKKSS!!
¡¡OJALÁ TUVIERA ESTA PÁGINA UN MECANISMO TÉCNICO PARA HACEROS A TOD@S LA OLA!! :D :D :D
-
Enhorabuena, rasputinico. Ahora nos dirás qué vas a hacer, si ampliar estudios o ejercer. :D
Muchas felicidades.
-
Enhorabuena graduados! Me uno a vosotros :D por fin me quite de encima sociedades y ya soy graduada :D aún me lo tengo que creer porque me cuesta jejeje ha sido un camino largo, mucho sacrificio y perseverancia.esta asignatura se me atragantó y me ha tenido amargadica pero no me rendí y al final lo conseguí y con buena nota. Quiero agradecer a este foro todos los años que me ha ayudado y orientado, los compañeros que he conocido y a los administradores sin ellos lo hubiera dejado de lado hace tiempo.lo importante es no rendirse que con trabajo al final se acaba la carrera.A los que aún os queda para acabar sólo os puedo decir: estudiar que Enero está aquí ya :o mi primer enero sin exámenes :'( Muchas gracias