Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: OLGALITA en 11 de Septiembre de 2007, 00:16:22 am
-
HOLA, LLEVO VARIOS DIAS PENSANDO EN QUE OPTATIVAS MATRICULARME PERO AUN NO LO TENGO CLARO. HA ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE LA ASIGNATURA DE LOS PROCESOS DE AMPARO, YA QUE NO HE VISTO MUCHO SOBRE ELLA POR AQUI.
GRACIAS
-
Depende del curso en que estés es mas facil una asignatura que otra, si ya has dado romano y civil de 2º curso, (obligaciones y contratos,) la asignatura de sistema contractual romano es muy fácil, es mas, si ves los exámenes que han puesto estudiando los tres temas primeros, tienes suficiente, la de introdución a la criminología está chupada, siempre ponen las mismas preguntas, y si das civil II la de derecho de daños esta chupá, ya que son los cuatro últimos temas del libro, que te los tienes que estudiar también para el examen de civil, de las demás no tengo ni idea pero penal juvenil y la de economia del estado del bienestar creo que también son faciles debido a que por la forma de examen solo te tienes que mirar unos cuantos temas para aprobar.
-
Hola Olgalita, el curso pasado hice la optativa de los proc de amparo y me encantó :) de verdad, sí que es cierto que la materia de que trata siempre me ha gustado, porque cuando preparaba las opos era de mis favoritas, lo importante es cogerla con ganas y cariño. No sé la opinión que puedan tener de ella los demás, pero desde luego la mía es que es preciosa e interesante, personalmente te la recomiendo ;) Besos.