Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día | ![]() |
Por si a alguien le sirve de ayuda … a mí desde luego me están salvando la carrera 😅.Pues me parece que lo han cambiado y ya no es el que tú dices, ya que éste no es joven y explica regularcillo. :-[
Grabaciones de Uned baleares 2021-22 ( también está en curso 20-21).
Es un profesor joven que explica súper bien y muy ameno. Yo he sacado un 8.5 en primer semestre .
Ánimo ya va quedando menos 💪🏼
Con respecto a las clases creo que es un error intentar compensar la no lectura de la materia con "tutorias" que intentan aclarar o explicar asignaturas que son imposible de asimilar en solo 14 sesiones. Por lo que si no te has leído la materia con antelación, complicado que puedas aprenderlo todo directamente con tutorias.MIL GRACIAS, COMPAÑER@. Lo que me has facilitado era justo lo que necesitaba, pues tal como comenté, no tengo el libro de este año y no puedo conseguirlo ya. :-[ Ahora con tu glosario del libro ya sé las materias que debo tachar, pues tanto en el programa como en los apuntes que conseguí vienen especificados los títulos de los temas de la asignatura, pero no especificando los títulos de los capítulos del libro.
No hay "epígrafes" quitados como en Derecho 1.1 General y Persona. Entran todos los capítulos completos Excepto los que ya as mencionado .
17 (OTROS REGÍMENES ECONÓMICOS DEL MATRIMONIO),
20 (LAS ACCIONES DE FILIACIÓN)
21 (LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA)
25 (LAS INSTITUCIONES TUTELARES)
Al comienzo de este foro coloqué un link con el temario según el libro.
Con respecto a la edición pues tampoco te puedo decir en qué se diferencia, puedes cotejarlo con el temario que te he comentado que dispones del link.
https://www.dropbox.com/s/h9fz5wg22j6h28p/Temario%20Civil%201.2%20Familia%2021_22.pdf?dl=0
Suerte
Muchas gracias! Coincido en todas menos en la 12 que metí la pata hasta el fondo y puse la A, pero efectivamente es la C. Mucha suerte!De nada, compañera. Me tiré varias horas verificando una por una las 23 respuestas. Por el libro y con lupa. ;D