Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día | ![]() |
No puedo asistir a las tutorias de mi centro asociado ni presencialmente ni via web porque me coinciden con horario laboral.Esto suele depender del profesor y del centro asociado, si no las graban, puedes echar mano de otros recursos, creo recordar que en Alf hay algunos videos y clases de radio, también puedes seguir las clases de Uned Baleares, las graban todas y en concreto el profesor de Internacional privado es estupendo, te lo recomiendo. saludos y suerte ;)
¿¿Sabeis si se quedan almacenadas para verlas posteriormente??
Se que en baleares hay un repositorio con las grabaciones pero quisiera combinarlas con las de mi centro de Madrid.
Esto suele depender del profesor y del centro asociado, si no las graban, puedes echar mano de otros recursos, creo recordar que en Alf hay algunos videos y clases de radio, también puedes seguir las clases de Uned Baleares, las graban todas y en concreto el profesor de Internacional privado es estupendo, te lo recomiendo. saludos y suerte ;)
Buenos días,
¿Sabéis si entra todo el contenido de la programación?
Gracias,
Hola!! Otra por aquí, es la última que me queda, incluso he entregado ya el TFG. ¿Alguien en la misma situación?
Saludos!
HOla
Pensé que tenía el programa de la asignatura y cuando lo voy a imprimir para esta tarde no lo tengo.
Alguien sabe donde conseguirlo?
No lo he visto en la asignatura dentro de la uned.
Gracias y un saludo
En la teoría pude responder a dos, de las otras dos una no me la sabía y la otro directamente no sabía que tenía que contestar. Es un problema que en esta asignatura de una manera deliberada hagan preguntas capciosas con la intención de confundir o pillar al alumnado.
Hola,
podria alguien poner las preguntas de la segunda semana?
Gracias