Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: beacao en 03 de Octubre de 2007, 16:46:40 pm
-
hola a todos:
quiero pedir la revision del examen de trabajo pero no se por que medio hacerlo, si por mail, fax o correo. alguien me puede aconsejar cual es la mejor forma de hacerlo?
gracias
-
En junio reclamé por medio de email y ni se enteraran de que lo había mandado, después me mandaron un correo diciendo que no era un medio válido, que lo hiciera por fax, yo te recomendaría hacerlo así. un saludo.
-
gracias, entonces lo hare por fax.
-
Si lo haces por fax guarda el comprobante de la fecha de envìo, yo lo harìa por carta certificada que es como yo he realizado siempre las reclamaciones, màs que nada para tener prueba de que lo has realizado en plazo, pq siempre pueden alegar que lo hiciste fuera de plazo. suerte