Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: lara_vlc en 17 de Octubre de 2007, 18:31:16 pm

Título: CONST. I Y II
Publicado por: lara_vlc en 17 de Octubre de 2007, 18:31:16 pm
Este es mi segundo año en la UNED, el pasado año fue un poco duro y sólo he aprobado dos asignaturas, aunque me matriculé de 6, el caso es que me vuelvo a matricular de las dos constitucionales I y II, el año pasado me presenté sólo a Const. II de Sanchez Mellado y no me presenté a Const. I de García Atance, he observado al matricularme por internet que tenía que elegir, y no sé si me debo matricular a los mismos profesores o por ser repetidora he de cambiar, por favor ayudarme.
Tengo un problema, desde mi ordenador no puedo acceder a la UNED.

Título: Re: CONST. I Y II
Publicado por: MiLe_TzN en 17 de Octubre de 2007, 20:34:01 pm
PAra Consti I tienes que mirar si tu cuota docente sigue siendo la misma. Y para Consti II puedes elegir examinarte otra vez con Mellado puesto que hiciste un examen.
Título: Re: CONST. I Y II
Publicado por: sibila en 21 de Octubre de 2007, 00:42:42 am
Hola
 Yo he abierto un post nuevo porque no había leído esto . Peron en la matrícula me salió Alzaga y no lo del año pasado
Título: Re: CONST. I Y II
Publicado por: MiLe_TzN en 21 de Octubre de 2007, 00:46:20 am
¿El año pasado te presentaste a algún examen?
Título: Re: CONST. I Y II
Publicado por: sibila en 21 de Octubre de 2007, 01:06:40 am
si me presente en septiembre
Título: Re: CONST. I Y II
Publicado por: MiLe_TzN en 21 de Octubre de 2007, 01:09:31 am
Pues puedes elegir Mellado, entonces. Así que llama al Negociado de alumnos.
Título: Re: CONST. I Y II
Publicado por: sibila en 21 de Octubre de 2007, 01:17:52 am
Yo llevo llamando desde el jueves , lo intentaré el lunes de nuevo ,  y el resto de la semana , que me pillen el teléfono pues , aunque a lo mejor hasta que les llegue la matrícula no pueden hacer nada y tendré que volver a llamar .
  Lunes llamo de nuevo . Asias