Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Fer33 en 07 de Noviembre de 2007, 15:18:00 pm
-
Hola a todos,
De las dos fechas posibles que te dan para realizar el ejercicio del primer cuatrimestre...¿puedes elegir cualquiera de las dos?¿o una fecha es para la mitad del temario que entra en ese cuatrimestre y la otra para la otra mitad?
Yo entiendo lo primero, pero por favor, si me lo podéis aclarar...
Gracias y enhorabuena a todos por lo útil de este foro.
-
¿puedes elegir cualquiera de las dos?
Sí.
¿o una fecha es para la mitad del temario que entra en ese cuatrimestre y la otra para la otra mitad?
No.
Gracias y enhorabuena a todos por lo útil de este foro.
De nada.
-
Yo tambien tenia unas cuantas dudas respecto a los examenes... es mi 1er año y eso me tiene un poco descolocada.
En el caso de las asignaturas anuales: ¿son obligatorios los examenes cuatrimestrales o hay que examinarse en septiembre directamente? y en caso que se pueda examinar en junio y febrero y se aprobaran ¿hay que hacer igualmente el examen de septiembre?
Muchas gracias, saludos a tod@s ::)
-
No. Realizas un cuatrimestre en febrero y el segundo en junio. si no apruebas alguno de los dos vas con él a septiembre. Si no apruebas ninguno o no te has presentado a ninguno te presentas con todo en septiembre.
-
Vale, muchas gracias ???