Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: SERMARC en 06 de Diciembre de 2007, 19:26:38 pm
-
hola a todos, he cogido los apuntes de eclesiástico que hay colgados en la pàgina.
Alguien me podría decir si son suficientes para aprobar, estudiándolos bien? hace falta Manual?, han habido modificaciones?
Pregunto mucho..lo siento, pero es que vengo de la univ. de Girona, y voy super perdida, me he matriculado al final de todo y entre el trabajo y dos niños que tengo pequeñitos....ufffff.
GRACIAS POR ADELANTADO
abmartinez009@hotmail.com
-
Yo tambien las he cogido y ademas he sacado el libro de la biblioteca, para ir comparando y donde hacia falta complementando los apuntes, pero la verdad es que están muy bien, si vas mirando los examenes y todo eso verás que son muy completitos, de hecho el manual lo encuentro muy farragoso.
Suerte :)
anahid