Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: M.Angel en 17 de Enero de 2008, 13:38:02 pm
-
Ayudaaa, de repente, cada vez que conecto el router el ordenador me saca de windows y me lleva a una pantalla azul donde dice que está protegiendo el equipo y me pone driver irql less not y algo más, si el router no está conectado a la cpu o encendido, puedo trabajar tranquilamente con la cpu que no hay problemas, ahora, si lo conecto o enciendo pasa lo de la pantalla azul.
La compañia con la que tengo internet me va a mandar otro router, pero me ha costado una pelea buena y espero que se solucion ( llevé la cpu al servivio técnico y ella no es la que falla)
¿Alguien sabe porque de la noche a la mañana me ha empezado a pasar esto? ¿ o tendré que avisar a Iker Jimenez jeje?.
Gracias.
-
Ayudaaa, de repente, cada vez que conecto el router el ordenador me saca de windows y me lleva a una pantalla azul donde dice que está protegiendo el equipo y me pone driver irql less not y algo más, si el router no está conectado a la cpu o encendido, puedo trabajar tranquilamente con la cpu que no hay problemas, ahora, si lo conecto o enciendo pasa lo de la pantalla azul.
La compañia con la que tengo internet me va a mandar otro router, pero me ha costado una pelea buena y espero que se solucion ( llevé la cpu al servivio técnico y ella no es la que falla)
¿Alguien sabe porque de la noche a la mañana me ha empezado a pasar esto? ¿ o tendré que avisar a Iker Jimenez jeje?.
Gracias.
Jamás de los jamases cuando expliques un problema uses el y algo más, intenta ser lo más detallado posible.
A ver si te aclara algo: AQUÍ (http://support.microsoft.com/search/default.aspx?mode=r&query=driver+irql+not+less&catalog=LCID%3D1034&1034comm=1&1034mt=1&spid=global)
-
Me ha quedado un poco amorfa la frase pero espero que se entienda.
-
Muchas gracias por el consejo y la ayuda. Me pasa exactamente lo que describe el enlace, además en la dichosa pantalla azul aparte de lo de driver irqil_not_less me dice que si he instalado un software o hardware que lo desinstale, cosa que yo no he instalado nada de un tiempo para aquí.
El resto de texto es como lo explican en el enlace, por cierto ¿como bajo el hfix que ofrecen?, ¿ tengo que poner mis datos a microsoft y lo envían o hay que pinchar en algún lado para comenzar a bajarlo?, perdona mi ignorancia, pero lo de los ordenadores lo llevo fatal.
Si no te contesto hasta el lunes es que no puedo pasar de la dichosita pantalla azul y entraré desde el trabajo ( como ahora), pero ya estoy desesperado, ayer me dejó navegar un rato hasta que salió la dichosa pantalla azul, pero la mayoría de las veces según enciendo el router ya tengo la pantalla azul delante.
Muchas gracias por tu ayuda.
-
Parece que sí que tienes que escribir a Microsoft:
Microsoft has confirmed that this is a problem in the Microsoft products that are listed in the
"Applies to" section of this article.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;825784&Product=win2000
You have to call Microsoft and have them send you a hotfix by email,
i had to uninstall it and reinstall it once, but everything seems ok now.... we'll see.....
http://www.hardwareanalysis.com/content/topic/5695/?o=80
-
Lo intento y ya te diré.
Muchas gracias.
-
Pues después de pedir a microsoft la solución que ofrecían y de haberla ejecutado, sigo igual, incluso he cambiado de router, pero para nada, el pantallazo azul sigue produciendose.
Me temo que me queda formatear el ordenador, espero que sea solución, si alguien sabe una solución, por favor, que la exponga. :-\
-
No formatees el disco duro sin haber hecho una copia de todos tus documentos.
No formatees el disco duro si no tienes los cds de instalación a mano, fundamentalmente a) el de la placa base, b) el de la tarjeta gráfica, c) el de Windows 98, se supone que segunda edición.
Antes intenta a) desfragmentar el disco duro (en programas > accesorios > herramientas del sistema), b) hacer un scan disk.
Hazte un disco de inicio previamente. Si no te deja desfragmentar, ve al "modo a prueba de fallos".
Previamente también, dale al limpiador de espacio en disco.
Y emplea algún programa limpiador del registro, tipo Eusing Registry Cleaner. Lo puedes descargar en un cibercafé.
Desinstala el router y reinstala. Para ello ve a panel de control.
-
Gracias por los consejos.