Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: izy en 25 de Enero de 2008, 19:43:33 pm

Título: Practicum Dº Civil II Sevilla
Publicado por: izy en 25 de Enero de 2008, 19:43:33 pm
hola¡¡

he intendado comprar el practicum pero esta agotado, alguien me lo puede prestar o vender para el examen ?? o sabeis si en el examen te facilitan fotocopia del caso práctico??
Mi correo es irmad9g@yahoo.es
Gracias
Título: Re: Practicum Dº Civil II Sevilla
Publicado por: j.c en 26 de Enero de 2008, 22:01:11 pm
 Vamos a ver Izi el día del examen le dices al que este por ahí vigilando que se te ha olvidado el practicum y que si se lo puede pedir a alguien (no te pondrá ninguna pega, por lo menos a mi nunca me la han puesto) el único problema es que solo te examines tú de Civil II entonces no habrá a quien pedírselo.
Título: Re: Practicum Dº Civil II Sevilla
Publicado por: karra en 28 de Enero de 2008, 13:52:50 pm
yo soy de Sevilla pero ya he prestado mi practicum para la segunda semana, te diré por si te consuela que la semana pasada vi a alguno con fotocopias del practicum encuadernadas y no le pusieron ningún problema.

como nos meten a todos a mogollón en una clase no se pueden preocupar mucho de qué carrera es quien y lo que esta permitido, unos llevan calculadoras, otros diccionarios, otros leyes, otros esquemas ... igual tienes suerte y pasas tu también desapercibida con tu fotocopia
Título: Re: Practicum Dº Civil II Sevilla
Publicado por: Lili en 28 de Enero de 2008, 18:15:37 pm
Hola , yo tampoco lo tengo y me he presentado ya. Finalmente me lo dejaron amablemente en la biblio pero  lo habría preguntado prestado a un compañero con permiso de los profesores del tribunal.
No hay problema, alguien lo tendrá y sólo lo necesitas un momento para leer el documento. Fotocopoias, creo que no permiten.
Saludos desde Málaga