Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: anasanchez en 16 de Febrero de 2008, 10:15:27 am
-
Hola, por favor a ver si me podeis ayudar, en Constitucional II hay dos profesores que imparten esta materia y segun de la zona a la seas te pertenece uno otro, yo tengo la duda no pase como en constitucional I solo aparecia uno en la matricula pero luego tu preparabas el de tu zona.
¿Alguien me puede decir donde encotrar esa información, para verificar a que cuota pertenezco?.
Gracias por anticipado.
-
En Constitucional II no hay cuotas en función de la zona de la que seas, sino que si este es el primer año que te matriculas en esta asignatura te corresponde Alzaga, si ya te matriculaste el año pasado, y te presentaste a algún examen, Sanchez y Mellado.
Esto es lo que pone en la página del departamento:
- Me matriculo por primera vez en esta asignatura ¿Qué programa me corresponde?
-La asignatura Derecho Constitucional IV es impartida el curso 2007/2008 por el equipo docente de los profesores Oscar Alzaga e Ignacio Gutiérrez.
- Soy repetidor de la asignatura y me he presentado a alguna de las pruebas presenciales (junio o septiembre) ¿Qué programa me corresponde?
- Al haberse presentado al menos a una de las pruebas presenciales (junio o septiembre) puede seguir el programa que cursó el año pasado como repetidor. A tales efectos, y a fin de que el sistema informático le proporcione el examen adecuado en el momento de realizarlo, debe verificar Vd. en su Centro Asociado que su matrícula está asignada al programa de su elección.
- Soy repetidor de la asignatura y NO me he presentado a alguna de las pruebas presenciales (junio o septiembre) ¿Qué programa me corresponde?
- Al no haberse presentado al menos a una de las pruebas presenciales (junio o septiembre) no puede seguir el programa que cursó el año pasado como repetidor y deberá seguir el programa que en la actualidad imparte Derecho Constitucional II.
-
Este es el enlace con el programa de Constitucional II, de Oscar Alzaga, que según he leido es para todos los alumnos, excepto los repetidores.
http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/06/PROGRAMAS_2000/511071_ALZAGA-GUTIERREZ.PDF