Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: indianapolis en 19 de Febrero de 2008, 15:25:22 pm

Título: URGENTE
Publicado por: indianapolis en 19 de Febrero de 2008, 15:25:22 pm
Necesito saber urgentemente la numeración de los casos de romano que entran en el examen, si alguien lo sabe le rogaria me lo dijera.


PD. Tengo la duda de si en el examen de junio se puede uno examinar de toda la materia de romano, si no se aprobó el parcial de febrero ¿alguien lo sabe?
Título: Re: URGENTE
Publicado por: Hanneke en 19 de Febrero de 2008, 15:40:23 pm
http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=16811.0

http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=16745.0

Es muy útil utilizar el buscador.

Un saludo.
Título: Re: URGENTE
Publicado por: hum230674 en 19 de Febrero de 2008, 15:52:17 pm
hola, en junio solo te puedes examinar del parcial de junio, si suspendiste el parcial de enero tendras que esperar a examinarte en septiembre. un saludo.
Título: Re: URGENTE
Publicado por: Rutct en 19 de Febrero de 2008, 16:12:51 pm

Casi en todas las asignaturas,m o bien en el programa, como en la guía del curso, suelen añadir este párrafo en el apartado de "evaluación"  :):

...Los alumnos que no hayan superado la prueba de febrero o la de junio deberán presentarse en septiembre sólo a aquella parte que tengan suspensa; o a ambas, en el peor de los casos.  La calificación final la forma la media aritmética de ambos cuatrimestres aprobados. No se hace media con una parte suspensa ni la nota de un parcial aprobado se guarda para el curso siguiente.  En cualquier caso, una vez recibida la calificación, el alumno puede dirigirse al profesor del equipo docente responsable de la corrección de su examen para resolver cualquier tipo de duda.

 :-* :-*
Título: Re: URGENTE
Publicado por: indianapolis en 19 de Febrero de 2008, 16:29:41 pm
Urgencia y duda solucionadas. Gracias a todos.