Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: boropau en 24 de Febrero de 2008, 20:45:56 pm

Título: Tralado de un archivo video
Publicado por: boropau en 24 de Febrero de 2008, 20:45:56 pm
    Tengo en favoritos un archivo que desearia trasladar al foro. ¿Es posible ? ¿como?
Título: Re: Tralado de un archivo video
Publicado por: Sentencia en 24 de Febrero de 2008, 21:25:06 pm
entiendo que es un archivo que tienes en tu ordenador, bien:

- o lo subes a páginas tipo youtube ( http://es.youtube.com/ ) , para poder verlo en línea

- o lo subes a servidores tipo megaupload ( http://www.megaupload.com/es/ ) , para que cada cual se lo descargue a su máquina.
Título: Re: Tralado de un archivo video
Publicado por: boropau en 25 de Febrero de 2008, 19:26:59 pm
  ¡Muy bien! dado que yo soy de la generación  que se educo sin ordenadores, me podrías decir y abusando un poco que pasos debo realizar? y utilizando un lenguaje para novatos en esta materia. Por ejemplo yo he intentado ir al vídeo que quiero trasladar al foro y que lo guardo en favoritos y he realizado dos maniobras infructuosas: l/ utilizando el ratón y 2/ haciendo la maniobra de cortar y pegar.
    Como observaras estoy muy verde en esto.
Título: Re: Tralado de un archivo video
Publicado por: chira en 25 de Febrero de 2008, 20:18:56 pm
HOLA boropau.
Si lo tienes en favoritos deduzco que está en la red, si quieres que lo veamos, sólo tienes que copiar la página donde está y pegarla en el mensaje, tal y como ha hecho Sentencia más arriba. Asi la podremos ver todos al pinchar en ella. Un saludo.