Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: caramad2 en 11 de Abril de 2008, 11:45:28 am
-
Hola a todos
Mi pregunta es en referencia a la materia de examen de D.Administrativo, en el libro hablan mucho administraciones de otros países, ¿eso entra en el examen? ¿es lo que el Equipo Docente llama D.Comparado que dicen que no entra en el examen?. Gracias y un saludo.
-
es mejor que hagas la consulta en c. virtuales en el cual te responderan los propios profesores. Aparte ten en cuenta que España esta inserta en diferente macroorganizaciones y convenios y eso implica adaptar el procedimiento administrativo asi como la propias leyes a esa circustancia... ej CEE
creo que donde mas se centran en el examen es; reglamentos asi como la materia correspondiente a urbanismo y demas..... :-X
-
Yo lo que quería saber es que si entra en el examen:
Cuando en el libro habla de las legislaciones de Francia y Inglaterra, que hay comparaciones en todos los temas.
Y ya se que puedo preguntar al Equipo Docente pero no quería. Muchas gracias por tu respuesta.
-
No, por muy difícil que puedan poner un examen, nunca te pedirán directamente la legislación en materia administrativa de otro país, otra cosa es que te lo valoren con un aumento de nota si lo añades.
-
Mi profesor del centro asociado nos dijo refiriendose a este tema que el Derecho comparado no es esencial, quiso decir con esto que si tienes tiempo para leertelo pues que lo hagas porque quizas puedas entender mejor la materia, pero no sera objeto de examen.
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, esta asignatura se me esta haciendo un poco cuesta arriba.
-
No he leido en ningún lugar que el equipo docente especificara que esos temas no son objeto de exámen como lo han hecho con algunos otros temas como el de La Provincia o algunos temas históricos...Y aunque creo que ellos enfatizan más en otras cuestiones creo que hay que tenerlo estudiado por las dudas....
Un saludo y suerte para todos en los exámenes... :-*
-
Perdona pero donde pone que el Derecho Comparado no entra en el exámen es en el curso virtual y puesto por el Equipo Docente. Un saludo.