Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ffierro1 en 26 de Abril de 2008, 23:09:56 pm

Título: asignaturas anuales
Publicado por: ffierro1 en 26 de Abril de 2008, 23:09:56 pm
mi duda es, ¿en las asignaturas anuales hacen nota media con los dos examenes?
Título: Re: asignaturas anuales
Publicado por: southern en 26 de Abril de 2008, 23:22:33 pm
Si a lo que te refieres es a la nota final, la nota es la media de los dos parciales, ahora, si tu pregunta va enfocada a si se compensan en caso de suspender alguno, normalmente hay que tener los dos aprobados para superar la asignatura, de todas formas hay algunos departamentos, que compensan ambos parciales con un cuatro, en uno de los parciales, desgraciadamente, son escasos.
Título: Re: asignaturas anuales
Publicado por: asereti en 27 de Abril de 2008, 04:20:00 am
Tal y como te dice southern hay pocos casos en los que con un 4 en un parcial y un 6 en otro se compensa. Te recomiendo que mires la guia del curso o los cursos virtuales para ver si las asignaturas de las que te encuentras matriculado compensan o no. Por desgracia son pocas. Un saludo y suerte
Título: Re: asignaturas anuales
Publicado por: Cuchulain en 27 de Abril de 2008, 11:23:33 am
Estais hablando de asiganturas del plan nuevo, no¿?
Título: Re: asignaturas anuales
Publicado por: rocioderecho en 27 de Abril de 2008, 11:53:24 am
Compensan por ejemplo derecho romanoy si es asi, aunke uno este suspenso, aprobarias toda la asignatura y no t tendrias k presentar en septiembre ni nunca mas, gracias.
Título: Re: asignaturas anuales
Publicado por: valeri en 27 de Abril de 2008, 18:09:47 pm
Que yo sepa no compensan en romano, a no ser que haya cambiado desde que yo la aprobé. La única asignatura que puedo asegurar que compensan es la derecho internacional público. El resto, no lo sé.


                                                                        Un saludo












Título: Re: asignaturas anuales
Publicado por: asereti en 27 de Abril de 2008, 18:12:55 pm
Cuchulain, este es el foro del plan nuevo, asi que como bien dices hablamos del plan nuevo. Rocioderecho, yo hice romano en el plan antiguo asi que no puedo decirte si ahora compensan o no. De todos modos en tus cursos virtuales tendrás esa información,sino seguro que alguien que lleve esa asignatura te contestará. Se que por ejemplo en internacional público como dice valeri y creo recordar que en algunos civiles si.Un saludo y ánimo con ello