Debates. => Debates jurídicos. => Mensaje iniciado por: rosset en 06 de Mayo de 2008, 11:54:11 am
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Quisiera preguntaros por el procedimiento de publicación de oposiciones de funcionarios de la Admon.Local
Creo entender que primero se publican las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y una vez ésto se remite al BOE y a partir de esta última publicación comienza el periodo de instancias. ¿me lo podéis aclarar si es así? Un saludo
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Hola rosset.
La teoría debería de ser esa, para que todo el mundo se entere, aunque en la práctica en cada comunidad funcionan diferente. Por ejemplo, en Cantabria casi siempre publican sólo en el boletín de la provincia. Y en Navarra para bolsas de trabajo o interinidades, ni publican, y exigen estar inscrito en el servicio navarro de empleo.
Lo mejor que puedes hacer es leer a diario el boletín de la provincia que te interese, y ahí te ponen los plazos, y si lo van a publicar en el BOE.
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En Andalucia se hace de la siguiente forma:
1) BOP Boletin Oficial de la Provincia
2) BOJA Boletin Oficial de la Junta de Andalucia
3) BOE Boletin Oficial del Estado, y apertura del Plazo de Instancias.
Espero haberte ayudado un saludo.
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En Castilla y León el Procedimiento es el mismo que dice nuestro compañero
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Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo