Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: anahid en 21 de Mayo de 2008, 14:33:46 pm
-
Pues si, otro examen hecho, creo que bien, no era dificil, repetían las preguntas de otros años, ya nos queda uno menos.
Ahora a preparar Penal II de mañana.
anahid
-
comparto la misma opnion.
SUERTE AL PROXIMO
-
La verdad es que ha sido un examen bastante asequible.
Suerte con los próximos!!!!
-
Yo mismo digo, era asequible y las preguntas no eran rebuscadas. Un saludo y suerte en los demás. (A mi me queda administrativo I y visto lo visto da miedo.
-
:'( es fácil de preparar? La estoy preparando estas dos semanas para presentarme en la segunda semana, el día 4 de junio. Dará tiempo?. Estoy estudiando todas las preguntas de examenes anteriores, que opinais los duchos en la materia y que ya se han examinado. Suerte con segunda semana a todos. 8)
-
Bastante asequible y fácil, aunque metí bien la pata porque la última pregunta la contesté a modo general y no quedó muy convincente.
Un saludo a todos y suerte!
-
HOLA,
Alguien puede echarme una mano? Me gustaría ver algún examen de derecho del consumo. He visto por vuestros comentarios que la asignatura parece asequible, pero como han cerrado el depósito de Calatayud no veo dónde puedo hacerme con algunas preguntas de años anteriores.
Grácias!!!!
Esther
-
Hola:
No ha cerrado el depósito de calatayud para los alumnos de la UNED. Si eres alumno de la Uned entras con tu usurario y contraseña.
Saludos,
jbr