Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: angel luis en 04 de Junio de 2008, 22:21:18 pm

Título: Mañana, procesal I
Publicado por: angel luis en 04 de Junio de 2008, 22:21:18 pm
Os deseo mucha suerte a los que os presenteis mañana. Yo, desde luego,  la voy a necesitar.

  Esto es lo único que me queda para acabar. No se si me ha podidio la presión y la ansiedad por tener tan cerca la licenciatura, pero lo cierto es que jamás he estado tan inseguro el día antes del examen como lo estoy con este parcial de procesal. El caso es que he estudiado como siempre, pero lo tengo todo superliado, se me olvida todo etc.
Para más "inri", en los examenes de junio de este año, si habeis observado, se van a preguntas muy concretas y no se repite absolutamente nada de años anteriores.
En fin no quiero agobiaros, necesitaba decirlo.

Mucha suerte y un saludo.
Título: Re: Mañana, procesal I
Publicado por: mara en 04 de Junio de 2008, 23:20:25 pm
Todos tenemos nervios antes de un examen, así que si encima es el último....!!!! Muchísima suerte, seguro que lo bordas,
Título: Re: Mañana, procesal I
Publicado por: mv311 en 07 de Junio de 2008, 08:07:50 am
Angel o Mara, me podías mardar apuntes, supuestos, consejos, etc de Procesal I.
Me quiero presentar en septiembre y aun perdido.
gracias y suerte

mikiv311@hotmail.com