Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ruacal en 11 de Junio de 2008, 02:49:25 am
-
Os hago una pregunta a ver si podeis resolverme esta duda. Trabajo en una ONG y suelo tener alumnado en practicas de varias Universidades presenciales porque asi les dan creditos de libre configuracion. La pregunta es, ¿sabeis si la UNED los reconoce tambien?
Se que ha de firmarse un convenio entre la Universidad y la ONG en la que se realizan las practicas pero, como os he dicho, no se si la UNED lo permite y, de ser asi, alguien lo ha hecho??? que tal ha sido la experiencia????
Muchisimas gracias de antemano a todos/as.
-
Uno de los puntos para la adquisición de créditos de libre configuración es la práctica en empresa, pero no se como está establecido, me imagino que lo inicial sea un convenio con la empresa.
No te puedo ayudar más porque no conozco a nadia que los haya conseguido de esta forma. Lo mejor es que llames al departamento de convalidaciones.
Un saludo
-
Muchisimas gracias por tu respuesta, llamare y segun lo que me digan pues lo pondre por aqui para ver si a alguien mas le sirve de algo.