Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Elfo en 13 de Junio de 2008, 14:02:23 pm
-
hola a todos:
AVISO para todos los que tengais interés en la orla:
La orla es única, no hay plan nuevo ni plan antiguo, sois todos los licenciados en Derecho por UNED de la promoción 2007/08, independientemente del plan por el que aprobeis, lo cual, además, me resulta una cosa preciosa.
Toda la informacion, aqui:
http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=18306.0
Un saludo a todos
-
Ayer estuve yo hablando con el estudio y me comentaron que daran de plazo hasta mediados de este mes para las fotos, porque nos las entregaran en julio.
Somos ya un montón!!!! ;)
-
Hola!!
Para los compañeros de fuera de Madrid, os cuento que he hablado con Beringola. Se le pueden remitir las fotos en formato jpg, y si van con traje académico ya, mucho mejor, al no tener que montar quedan perfectas.
Para los de Córdoba y alrededores, os comento que en calle Lope de Hoces esq. al Paseo de la Victoria, de Córdoba, la podeis hacer con el traje de Derecho.
Un saludo a todos.
-
Hola!!!
Ya tiene mi foto Beringola!!! ole!!!
Pues eso, que vamos 50, va a quedar genial!!!
Animaos, que merece la pena
Un saludo a todos.