Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: euli en 18 de Junio de 2008, 13:23:49 pm

Título: Administrativo I
Publicado por: euli en 18 de Junio de 2008, 13:23:49 pm
¿  Entra todos los epigrafes del libro de Parada o hay temas o epigrafes de algun tema que no es materia para el examen ?
Título: Re: Administrativo I
Publicado por: anasanchez en 18 de Junio de 2008, 13:30:22 pm
Hay varios epigrafes que no entran, tendras que cogerte el programa y punteartelo con el libro.
Título: Re: Administrativo I
Publicado por: david.galan en 18 de Junio de 2008, 13:36:27 pm
Exactamente, y .....son bastantes epígrafes los que no entran!!!!
Título: Re: Administrativo I
Publicado por: indianapolis en 18 de Junio de 2008, 14:24:53 pm
Del segundo tomo ¿De que pagina a que  pagina entra? No me ha quedao claro del todo......
Título: Re: Administrativo I
Publicado por: david.galan en 18 de Junio de 2008, 14:27:41 pm
Debes mirar el programa y comparar ya que dependiendo de la edición del libro será una u otra página. As´´i que a comparar !!!! :-\
Título: Re: Administrativo I
Publicado por: alqui en 18 de Junio de 2008, 14:45:59 pm
Imprescindible libro y programa en mano, ahí tienes el enlace:

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/06/PROGRAMAS_2000/511067.PDF

Yo estoy haciendo el resumen de esta asignatura para el año que viene, aunque tenga que retocar lo que cambie, así que tengo el programa y el libro que saqué de la biblioteca.
Hay epígrafes que saltan de lugar y te lias un poco, pero bueno, cuestión de paciencia y no cogerle manía. Esperemos que las quejas de los compis solucionen el problema que está suponiendo superar el examen (no me puedo creer que sea por torpeza de los alumn@s).
Saludos y Suerte ;)