Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: boropau en 21 de Junio de 2008, 18:48:42 pm
-
A ver si alguien me puede echar un cable. Desde unos dias me aparece en la pantalla avisos de que estoy infectado por un virus. Hoy ha sido mas concreto y me ha señalado los siguientes virus: Mata hari, Adware Hotbar y Alexa. A continuación me señala que si deseo instalar un antivirus pero tambien me aparece otra ventana que me advierte de instalar programas que no he solicitado. ¿ Que deberia hacer?
-
Siempre te avisa de que no descargues algo que no has solicitado, pero en este caso no es asi. Hazlo y descarga un buen antivirus. Prueba con el avast .
-
No soy muy conocedora del tema,pero hazte tambien con un antiespia,te lo aconsejo porq tb me paso hace poco algo similar ;)
-
Quizas sea mejor limpiar todo y empezar desde el principio........yo he puesto un antiespia y antivirus que se llama panda . Pero eso es muy dificil de hacer y tiene que ser un informatico y vale 70 euros mas el antivirus panda que el mejor es el original .Saludos .