Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: coheta en 23 de Junio de 2008, 03:53:44 am

Título: Plan de Estudios de Grado en Derecho de la UDIMA.
Publicado por: coheta en 23 de Junio de 2008, 03:53:44 am
Otras universidades inician el Plan de Bolonia.

http://www.udima.es/grado-derecho.html (http://www.udima.es/grado-derecho.html)

Saludos.
Título: Re: Plan de Estudios de Grado en Derecho de la UDIMA.
Publicado por: abalon en 23 de Junio de 2008, 08:37:22 am
Quiere decir esto   que desaparecen os creditos de libre configuracion?, porque no salen por ningun lado, en cambio aumentan los creditos de optativas, que son 27 (ects). ¿a que numero de creditos nuestros equivaldrian estos 27 etcs?.
Título: Re: Plan de Estudios de Grado en Derecho de la UDIMA.
Publicado por: MiLe_TzN en 23 de Junio de 2008, 11:51:11 am
No hay ni una sola optativa de Constitucional  ::)
Las optativas hay que coger entre 6 y 9, dependiendo del número de créditos.
Vaya revoltillo con los nombres...
Título: Re: Plan de Estudios de Grado en Derecho de la UDIMA.
Publicado por: JoseMarbella27 en 23 de Junio de 2008, 12:15:05 pm
Bueno en mi opinión, mucho criticar a la UNED, pero macho el que quiera estudiar en esta universidad que prepare la cartera y los ahorros, a 65 euritos de nada el crédito. 65 * 240= 15600 euritos del ala, y eso contando que se apruebe siempre a la primera. Lo que si hay que decir es que incluyen el material.

Un saludo
Título: Re: Plan de Estudios de Grado en Derecho de la UDIMA.
Publicado por: Ius-Uned en 23 de Junio de 2008, 13:45:54 pm
¿Os habéis dado cuenta que la mayoría de las asignaturas coinciden con las nuestras del Plan de 2000?

Creo que va ser un éxito Udima, muchos de la Uned se marcharán a ella, pues son 4 años y no 5 como hasta ahora. En cuanto al precio, muchos compañeros podrán hacer el desembolso de 3800 euros por curso... es dinero ¡eh¡.

En Udima, los profes si no son de calidad están en la calle, es una empresa privada y ahí no hay tu tía.

En España debería existir el cheque escolar, donde cada uno se fuera a la universidad que creyere mejor, y así sería todo mucho mejor.

Lo que no queda aún claro es el tema de los exámenes ¿dónde serán?

Un saludo,

Título: Re: Plan de Estudios de Grado en Derecho de la UDIMA.
Publicado por: sylvia en 23 de Junio de 2008, 17:56:08 pm
hola chicos, no esta del todo mal, vale 65 el credito por ejemplo a mi quedaran 4 años aun o 3 mas o menos gasto en libros y todo 1000 año.  tendria que pagar digamos entre 8000 y 9.000 mas o menos eh... tampoco es tan tan caro... claro evidendemente habrá que ver las experiencias de algun compañero.... pero esta bien es una opción.  yo si pudiera matriculo administrativo nada mas... si me la convalidan en la UNED.
saludos
Título: Re: Plan de Estudios de Grado en Derecho de la UDIMA.
Publicado por: IESUS en 23 de Junio de 2008, 22:47:32 pm
TE CONVALIDARÁN LAS ASIGNATURAS QUE YA HAS APROBADO EN LA UNED?