Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ffierro1 en 27 de Junio de 2008, 12:38:08 pm
-
pues eso, ya esta bien con las notas, yo soy de la primera semana en Palencia y nada, sabeis cuando saldran?
-
yo tambien soy de la primera semana, de Ponferrada.
Comentaban que si el dia uno de julio. Los del departamento de Romano son bastante formales asi que el martes seguramente saldremos de dudas.
La espera se esta haciendo eterna. :o
-
Mas abajo tenéis el mensaje de una compañera que dice haber hablado con el departamento y le comentaron que saldrían el día 30
-
Ya han salido ;D soy de la 2ª Semana en Calatayud , yo solo tengo pendiente la 1ª parte , para Septiembre y haber aprobado la 2ª parte, me ha supuesto , el estar ilusionado , ya que estaba hundido como el usufructuario de la nave que naufragó (Caso 33 ) del 1er. cuatrimestre.
Ahora , estudiar, estudiar , codos y resolver casos de cosas,propiedad y ocupación
Buen verano , me espera ....... 8)
Saludos