Debates. => Debates jurídicos. => Mensaje iniciado por: lourdes06 en 27 de Junio de 2008, 13:17:26 pm
-
Necesitaría consejo sobre lo que debo hacer: mi hija hace unos meses tuvo un pequeño golpe con el coche, nada un golpecillo en un semáforo en el que no hubo daños materiales, se bajó y un matrimonio muy amable dijeron que nada, que no había sido nada y como había un pequeño arañazo hicieron un parte amistoso. A la mañana siguiente la llamaron para decirle que estaban malísimos que tenían el síndrome del latigazo cervical, ya sabéis una forma fácil de sacar dinero a los seguros porque es imposible demostrarlo, dicho por un amigo mío médico, pero al parecer es una práctica bastante usual. Resumiendo los señores recibieron unos 14.000 € de indemnización etc.... El problema es que ahora recibe una carta mi hija y le dicen que la echan del seguro por alta siniestralidad cuando es el primer accidente que tiene.... y claro aunque no le importe ir a otra aseguradora le dan un mal informe...
vosotros creeis que es normal que al primer siniestro te larguen?????? que se puede hacer???
-
No os preocupeis, los seguros por alta siniestralidad algunos "te echan", pero no tiene la mas importancia hay muchos seguros y lo del golpe no le repercute, tampoco ha sido de gravedad, para eso estan los seguros, a mi me ha pasado varias veces y no pasa nada ya encontraras un seguro asequible a tus necesidades, y saber que lo mas importante de todos es que todos esteis bien.
Un saludo y suerte
-
Muchas gracias guilo
-
es algo totalmente normal. Los seguros tienen un morro que se lo pisan
-
Ah lourdes si quieres antes de irte del seguro ten unas palabras con su director y aparte de irte por lo que te ha ocurrido hazle una reclamacion, no les sienta nada bien, y ademas te desahogas bastante y luego a otra compañia.
Un saludo
-
Yo primero me leería con detenimiento las condiciones generales y particulares de la póliza, en éstas habrá de venir detallado cuáles son las causas por las que la compañía puede unilateralmente rescindir el contrato. Si no están claras o no vienen reclama ante la compañia y ante consumo, y lego te cambias de aseguradora... o te quedas en ella si te va bien.