Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: SFG en 04 de Julio de 2008, 23:19:25 pm
-
¿Alguién tiene apuntes de estas asignaturas en formato word?
Si es así, le agradecería mucho que me los enviase a mi correo: solefe@hotmail.com
Gracias de antemano.
-
Perdonar por mi insistencia pero ¿alguién tiene los apuntes de Economía en formato word o que se puedan convertir o aunque sólo seam algunos temas?
Os lo agradecería muchísimo. 8)
-
Busca con google, media convert, o algo parecido.
Suerte
-
Gracias Chira por tu respuesta,
Pero lo que busco son apuntes en word o en otro formato, como pdf, pero que no esten "bloqueados" para modificar; es para tratar de ahorrar tiempo al escribirlos, ya que me gusta hacer mis propios apuntes.
Con hacienda los he conseguido en PDF gracias a unos apuntes de ANLASE en pdf, que estan fenomenal. Lo que hago es leer el libro y con los apuntes, añado, reduzco o los dejo igual, "a mi manera"; cada uno puntualizamos siempre algo que, a lo mejor por desconocer, nos llama más la atención o, a la inversa.
Yo personalmente de esta manera es como mejor estudio.