Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: toño en 26 de Agosto de 2008, 12:04:57 pm

Título: Apuntes Procesal I (Plan Antiguo)
Publicado por: toño en 26 de Agosto de 2008, 12:04:57 pm
Hola a tod@s!!

Me he descargado unos apuntes de Procesal I (Plan antiguo) de la zona de descarga de apuntes; en concreto los últimos que aparecen en la asignatura: Derecho Procesal I Temario completo 487 Pág .

Aparentemente tienen muy buena pinta, pero me gustaría que alguien que se los haya descargado me dijese si están completos.
Gracias por adelantado y mucha suerte a tod@s l@s que tengan exámenes en septiembre!!!
Título: Re: Apuntes Procesal I (Plan Antiguo)
Publicado por: Garay en 27 de Octubre de 2008, 19:10:48 pm
Hola ¿Qué tal?
Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien mas veterano me digese desde dónde y como se pueden descargar los apuntes de que habla el comentario adjunto. Gracias

 Apuntes Procesal I (Plan Antiguo)
« : 26 de Agosto de 2008, 12:04:57 » Citar 
-------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s!!
Me he descargado de la zona  de descarga los apuntes del Plan Antiguo, de Derecho Procesal I, temario completo 487 páginas y que, al parecer, son los últimos que aparecen de la asignatura.

Gracias por vuestra ayuda.