Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Chano en 27 de Agosto de 2008, 23:49:38 pm
-
Como se tramita el carnet de estudiante si se hace la matricula por internet?.Graciassssss
-
Pues te pasas un día por la Secretaría de tu centro y te lo dan al momento. Debes llevar las fotos tamaño carnet, no me acuerdo de cuantas. Si alguien lo sabe....
-
creo que dos
-
Si no quieres pasarte con enviarles por correo las fotos con un sobre franqueado, al menos en mi centro asociado, te lo envían a casa.
-
mandas por correo la foto y fotocpia de la matrícula en su sobre prefranqueado y te lo envían a casa, cuando haces la matrícula por internet te lo explica.
-
Además creo que ya no dan un carnet distinto cada año, por lo menos a mí. El año pasado pregunté en la Secretaría si me hacían uno nuevo y me dijeron que como no ponía el curso (2007/2008) ni fecha alguna, pues que no hacía falta otro. No se si eso le pasará a todo el mundo.
-
En el mío sí pone el curso. Al menos aquí cada curso hay que hacer uno. O así lleva siendo en los tres últimos años...
-
En el mío sí pone el curso. Al menos aquí cada curso hay que hacer uno. O así lleva siendo en los tres últimos años...
Así es MiLe_TzN. En mi caso ya tengo dos:
- El del curso de acceso 2006/2007
- El de Derecho 2007-2008
Ahora tendrán que darme el del 2008-2009
-
Ya, lo que pasa es que luego hay quien tiene aquel del Banco Santander, que ése no sé cómo será la renovación... Pero aquí el de cartón es cada año.
-
Ya, lo que pasa es que luego hay quien tiene aquel del Banco Santander, que ése no sé cómo será la renovación... Pero aquí el de cartón es cada año.
Me has pillado, no se nada del carné del Santander.
Hablaba del de cartón.
Puf, entonces ni idea ::)
-
A tambien me lo cambian cada año, el que no cabia sino queres es el de la biblioteca, por lomenos en Cuenca