Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: gemadelmar en 30 de Agosto de 2008, 13:21:53 pm
-
Buenas tardes: Puede parecer tonto, pero pretendo grabar lecciones en mp3, por falta de tiempo, lo que imagino que nos pasará a muchos, pero no sé cual es la fórmula más adecuada para hacerlo, si a través de un dispositivo de mp3 portatil, en el ordenador, etc, perdonad mi ignorancia. Gracias anticipadas.
-
No te he entendido bien, pero te comento lo que yo hago.
Te descargas a tu ordenador las lecciones que te interesan de la página de la UNED.
A continuación conectas tu mp3 al ordenador y copias los archivos. Ya está.
En ocasiones, me parece recordar que los archivos de los cursos 2003 ó 4 hacia más antiguos vienen en un formato dificil de traducir para ser reproducidos en formato mp3, pero puedes escucharlos en tu ordenador.
Espero haberte ayudado. ;)
-
hola gema, entiendo que quieres leer los temas y grabarlos para luego oirlos, no sé si es eso.??
casi todos los MP3, incluso los más baratos tienen una opción de grabadora y ahí te pones a cantar temas y vas creando archivos. si los grabas en tu ordenador con el microfono y algun programa, pues tan solo pinchas tu MP· al ordenata, copiar y pegar y ya está.
parece una forma original para repasar cuando se va en el coche o se está tomando el sol en la palaya.
lo probará a ver que resultado da.
pablo
-
Hola.
Tambien existen programas que pasan los textos a audio automátiacamente. Como el TextAloud. Sólo es aprender a manejarlo. Te ahorra mucho tiempo. Utlizad el Emule.
Mucha suerte la próxima semana.
-
Hola de nuevo, acabo de ver este link sobre el tema y creo que es muy interesante.
http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=19660.0
-
yo seguí el proceso que se explica en el el hilo "para quien prefiera apuntes en mp3", por si os interesa
-
alguien me puede decir como puedo grabar los pro de radio que me baje al pc en mi mp3, o mas bien como les cambio el formato
-
alguien me puede decir como puedo grabar los pro de radio que me baje al pc en mi mp3, o mas bien como les cambio el formato
No es necesario cambiarlos de formato para poder escucharlos en tu mp3.
Tán sólo, arrastras los archivos de tu pc al dispositivo mp3; sin más.
Otra cuestión es que interese convertirlos a mp3 pero para poder escucharlos no te es necesario.
Haz una prueba y los escuchas en la carpeta "Música" de tu mp3.