Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: fercoral en 07 de Septiembre de 2008, 16:53:34 pm
-
Buenas tardes compañeros,
Esta semana pasada me matriculé de 3 asignaturas y ya me salió la carta de pago y demás con las instrucciones. Entonces, ahora tengo algunas dudas:
-Con la carta de pago en principio no hay que hacer nada no?
-Lei las instrucciones de la carta y mandé la documentación que tenía que mandar, que en principio era sólo lo del traslado de expediente con simultaneidad.
-Aparte, ponía eso de que la matrícula no es válida hasta que te la validan. El caso es que me suena haber visto en algún sitio que el estado era "validada", aunque también ponía en la carta de pago que te mandaban un mail confirmándolo, pero este no me ha llegado........¿es normal?
Muchas gracias por la ayuda.
-
Buenas tardes compañeros,
Esta semana pasada me matriculé de 3 asignaturas y ya me salió la carta de pago y demás con las instrucciones. Entonces, ahora tengo algunas dudas:
-Con la carta de pago en principio no hay que hacer nada no?
-Lei las instrucciones de la carta y mandé la documentación que tenía que mandar, que en principio era sólo lo del traslado de expediente con simultaneidad.
-Aparte, ponía eso de que la matrícula no es válida hasta que te la validan. El caso es que me suena haber visto en algún sitio que el estado era "validada", aunque también ponía en la carta de pago que te mandaban un mail confirmándolo, pero este no me ha llegado........¿es normal?
Muchas gracias por la ayuda.
Tarda un poco.
¿Tienes acceso a la secretaría virtual?
Si es así puedes seguir como va tu proceso de matriculación en dicha secretaría.
Un saludo.
-
Muchas gracias compañero....
Sólo una duda más. Yo mandé documentación, pero hice bien en no enviarles la carta de pago ¿no? Es que en el documento dicen que lo imprimas (imagino que para que tengas copia) pero no pone en ningún lado que lo tengas que enviar (de hecho dice que los que no tienen que mandar documentación adicional, no deben enviar nada)
Por cierto, que en lo de la secretaria virtual sólo deja revisar el estado de 2006/2007 y 2007/2008 (ya me he acojonado bastante al darle a 2007/2008 casi sin pensar, y ver que la tenía en estado de "no hay ninguna solicitud"
Gracias. Un saludo
-
La verdad es que a mí esto me lo solucionan en mi centro asociado, siento no poder contestarte.
Llama a la uned e informate si has gestionado todo bien.
Un saludo.